Está muy grave

Le sacaron un riñón a Zulma Lobato y pelea por su vida: "Recen por ella"

La mediática se encuentra internada y su situación empeora con el paso de las horas.

En marzo pasado, Zulma Lobato reapareció en los medios en "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán, pero no lo hizo para contar sus proyectos profesionales sino para pedir ayuda por la terrible realidad que está viviendo.

La mediática no había sido invitada por la producción. Se presentó sin previo aviso en el estudio porque necesitaba hacer pública una denuncia contra un hospital público que se negaba a ayudarla.

"Mira tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas", le contaba Zulma a la One ese día, mientras mostraba a cámara las cajas de los medicamentos que necesita.

VER TAMBIÉN: El trágico presente de Zulma Lobato: tiene VIH, pero el hospital la dejó sin medicación

La conductora le consultó a Zulma a causa de qué necesitaba tomar esa medicación y ella relató que sufrió una violación hace cuatro años y, producto de ese ataque sexual, fue contagiada del virus HIV. Y dejó en claro: "Yo sin estas drogas me voy al cementerio".

Ahora, su amigo Lautaro Reyes contó a PrimiciasYa que la mediática se encuentra internada en la clínica La Torre de Vicente López y en grave estado.

"Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este post operatorio. Recen por ella", dijo Reyes.

VER TAMBIÉN: [HAY VIDEO] Zulma Lobato apareció tirada en la calle en medio de la basura

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el gaucho hilacha

    pobre chica, hay que desearle lo mejor, ella hubiese podido seguir con su carrera artistica pero al tener otros problemas se le dificultó

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Lo mejor q le puede pasar es morirse asi deja de sufrir mas ahora que el dolar se ira a $100 y yo no rezo no soy creyente asi q chau Lobatooo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping