¡Imperdible!

Charla de coaching ontológico a total beneficio de Asociación Pata Pila

El 9 diciembre próximo a las 20 hs. se realizará una charla sobre "Coaching y bienestar".

 Los alumnos del primer año de la Escuela de Coach Ontológico Americano, ECOA, filial Salta, organizan una charla sobre los beneficios de esta disciplina brinda, denominada "Coaching y Bienestar" a total beneficio de la Asociación Pata Pila. 

El evento será el lunes 9 de diciembre a las 20 en el Centro de Convenciones de Salta, la entrada es de $400, podrán adquirirlas en Gola y Muaa, Alto Noa Shopping, en Gym Morrison Belgrano 461 o también el mismo día, en el evento. 

La conferencia "Coaching y Bienestar" contará con la disertación los coaches ontológicos profesionales certificados: Patricia Colina y Pablo Lema de ECOA quienes brindarán una mirada sobre que es el coaching y cómo esta disciplina ayuda a las personas a obtener resultados extraordinarios en su vida -decimos extraordinarios, porque son fuera de lo ordinario, más allá de lo que cada uno piensa que puede obtener-. 

Ante la pregunta: ¿los seres humanos podemos obtener todo lo que queremos? La respuesta sería no, porque esto implicaría tener un pensamiento mágico y omnipotente, pero sí podemos obtener bastante más de lo que creemos y es ahí es donde se construye el bienestar, en poder desafiar nuestros propios límites, en poder obtener esa vida que queremos tener, entendiendo que la vida es una construcción de resultados. 

La conferencia brindará a cada persona herramientas para construir su bienestar, para alimentar conversaciones productivas, entendiendo que nuestro bienestar es con y gracias a otros, también se trabajará sobre cómo transformar las crisis en oportunidades, mostrando como una crisis muchas veces nos revela situaciones que, de no haber sucedido no podríamos descubrir recursos dormidos que teníamos y desconocíamos "El coaching es una necesidad porque no impacta en la vida de cada uno sino en el sistema: con tu pareja, en tu trabajo, con tus compañeros. 

VER TAMBIÉN: La Eulogia Empanadas pone a rodar su primer food truck

Trasciende lo material, es un estilo de vida, te proporciona herramientas para tener una mejor calidad de vida y ahí termina el coaching. No es que te toca varita mágica, es un ejercicio diario", dijo Pablo Lema, director académico de la escuela. 

 Según Colina, la impronta del coaching ontológico es muy fuerte en cuando a la comunicación: "hay diferentes niveles: la conversación interpersonal e intrapersonal con uno mismo, ahí se trabaja mucho en cómo nos ponemos límites nosotros mismos, en la mirada del otro. En la medida que entendemos que el otro hace cosas y no nos la hace a nosotros, vas a llegar tan lejos como tus relaciones te lo permitan".

Sobre ECOA Salta

En nuestra ciudad la escuela propone dos años de estudios, una vez al mes los días sábados y domingos de 9 a 18, para obtener el título de coach ontológico profesional. El primer año son 10 encuentros y el segundo 11. 

Sobre Asociación Pata Pila

La Asociación civil Pata Pila es una asociación sin fines de lucro que trabaja junto a comunidades en situación de vulnerabilidad del norte salteño, sus ejes de trabajo son la prevención de la desnutrición infantil, la promoción humana, la educación integral y el desarrollo comunitario (www.patapila.org). 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vo ve

    Q boludes ahora estos le quieren serruchar el piso a los psicólogos ??????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura