Dos gotas de agua

La ex de Fede Bal se operó la cara y quedó idéntica a Britney [FOTOS]

Bianca Iovenitti compartió las primeras imágenes del resultado final de la cirugía que se realizó en la nariz.

Bianca Iovenitti y Fede Bal mantuvieron a principios de año un romance de bajo perfil, que con los meses fue cobrando aún más relevancia. Incluso, la exposición de la pareja terminó con la bailarina dentro de Showmatch, certamen en el que se animó a salir a la pista junto a Rodrigo Noya.

Sin embargo, después de varios meses, la relación entre Bianca y Fede Bal terminó en medio de un escándalo que involucró a terceros en discordia.

Lo cierto es que ya después de la separación, la bailarina apostó por un cambio de imagen, y a diferencia de muchas que deciden pasar por la peluquería y cortarse el pelo, Bianca Iovenitti, pasó por el quirófano y retocó su nariz.

Después de varias semanas luciendo el vendaje, y luego la cinta que cubría su rostro, finalmente la bailarina pasó por el cirujano para sacarse los puntos y mostrar cómo quedó el resultado de la operación.

"Ya me sacaron los puntos, no me quedó ninguno. Duele un poquito pero me la re banqué", expresó Bianca mientras mostraba a través de su Instagram Stories el resultado.

Mirá la foto:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje

    Está a tiempo de pedir un reembolso?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping