Empezó mal

No pega una: el terrible momento de Pampita en plena luna de miel

Al regresar de París, la modelo y conductora habló con los medios y, acompañada de su marido, Roberto García Moritán.

Este miércoles a la mañana, Pampita y Roberto García Moritán, su marido, llegaron de la luna de miel que disfrutaron en París tras casarse semanas atrás. Sin embargo, al hablar con la prensa, la conductora y modelo contó que pasó un mal momento mientras paseaba por la capital francesa.

"Me robaron el celular de adentro del abrigo, en Montmartre. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada", minimizó Carolina.

"No me quedé una semana más. Yo pensaba que íbamos a grabar ShowMatch este miércoles, así que iba a estar en los programas del jueves y viernes, pero al final la producción decidió grabar el martes", expresó Pampita ante la pregunta de los periodistas que estaban en el aeropuerto.

VER TAMBIÉN: No fue solo con Natacha Jaitt, Yanina descubrió más infidelidades del marido


  Por otro lado, al ser consultada si estaba en la dulce espera, como se venía rumoreando en los últimos días, la jurado del "Súper Bailando 2019" fue muy contundente: "Del viaje volvimos solamente los dos, Roberto y yo".

También, Carolina se refirió a Nicole Neumann, su gran enemiga, quien la reemplazó en "Showmatch": "Yo no pregunto a quién van a llevar, por mí está todo bien".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    La luna de miel se transformo en "Un Polvo Amargo" lindo titulo para una peli no ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping