Eso es amor

¡Bombazo! Polino y Luciana Salazar podrían tener un bebé

Ambos serían padres de sangre. Ella, como mamá por segunda vez; él, primerizo.

Entre Luciana Salazar y Marcelo Polino hay amor. Es tanto el cariño que se tienen como amigos que ella no dudó en ofrecerle al periodista ayuda para que sea padre por primera vez. Algo que se le negó hace tiempo, cuando inició los trámites de adopción que nunca se concretaron. 

"Las exigencias son enormes. Los trámites constan de informes médicos, patrimoniales, psiquiátricos, antecedentes penales. También hay un informe de la Fundación Anidar, que se especializa en el test psicológico y ambiental; pero esto no significa que te dan a un chico", dijo el jurado del Bailando por un sueño

Por este motivo, ayer en "Pampita Online", Luciana, que continúa reemplazando a Pampita, le ofreció algunos de sus óvulos congelados para que pueda convertirse en padre -al igual que Flavio Mendoza, Florencia de la V y Marley- utilizando un vientre subrogado. De aceptar, ambos serían padres de sangre. Ella, como mamá por segunda vez; él, primerizo.

También podés leer: [HAY FOTOS] ¡Tremenda bomba! ¿Se viene el casamiento de Sol Pérez?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    Dios mío que degeneración cruzar esperma del puto con un óvulo de la prostituta esta ! El bebé es candidato al suicidio prematuramente con seguridad.

    Ver más

    Responder
    • fabi

      o será otro feto de TODES

      Ver más

      Responder
    • ALE

      QUÉ SORETE SOS! NO DEBERÍAS TENER HIJOS PORQUE SERÍAN SORETES COMO VOS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping