Polémico

Gendarmería regaló un sable a Bullrich con la frase: "No voy a tirar ningún gendarme por la ventana"

La ministra recibió el singular presente por parte del Comandante General de la fuerza. La frase despertó una gran polémica en las redes sociales.

Gendarmería Nacional le regaló este martes un sable a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich con la frase "No voy a tirar ningún gendarme por la ventana". El regalo no pasó desapercibido y motivó cientos de comentarios en las redes sociales.

Luego, Bullrich realizó un balance de su gestión, en el que difundió estadísticas sobre la lucha contra el delito, y afirmó: "No tuvimos gatillo fácil, tuvimos gatillo difícil".

"Hemos tenido la reducción de muertes de policías y de civiles. Hemos tenido gatillo difícil en vez de gatillo fácil. Con más apoyo del poder político la tarea de las fuerzas redundó en menos muertes", remarcó la funcionaria.

Entre las estadísticas propias del Ministerio que difundió correspondientes al lapso desde diciembre de 2015 hasta octubre de este año, señaló que hubo 805 toneladas de marihuana incautadas, 33 de cocaína y más de 102.000 procedimientos narco con 107 mil detenidos. También remarcó que hubo 20 mil vehículos y bienes incautados por un valor de 983 mil millones de pesos, 3.722 detenidos por delitos contrabando y 23,9 millones de autopartes ilegales incautadas.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    Me rio de Maldonado debe estar ardiendo en el infierno, ja ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Mi Depredador debe estar triste porque su Patito se va... Pero feliz por el regalo que le hicieron... Aunque debería decir "no hay tiempo" .

    Ver más

    Responder
  • para jajajajj

    te las comiste vos por eso no encontraron ni una carnero

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    los sables de carne de los militarres se comió la pichi vieja

    Ver más

    Responder
  • Hipócrates

    Necesitamos mano dura contra los delincuentes, son una lacra de la sociedad, no hay que tener lástima por ellos.
    Los que defienden delincuentes es porque son uno de ellos o porque tienen algún familiar que lo es.
    Los que hablan de derechos humanos, hay que decirles que pongan más atención en la víctima que al maldito delincuente.
    El delincuente puede evitar causar daño a una persona no delinquiendo, pero la víctima no tiene porque ser víctima.

    Ver más

    Responder
  • el justiciero

    Exlente labor de la ministra , pero todo dura poco vuelven los CHOROS la Porqueria de la Cristina y el titere de Alberto. Y mas droga en las calles y mas muertes como en el norte especificamente en Oran . Si no fuiste y te quedaste unos dias no sabes lo que son las mafias en el norte. La Policia no se meten solo los gendarmes y hay muchos gendarmes que murieron pero nadie se entero.

    Ver más

    Responder
  • Lll

    MIRA GENTE.SERA ACASO QUE LA HISTORIA JUZGARÁ? ELLA NO MANEJABA EL MICRO .TAMPOCO ORDENÓ QUE MALDONADO NADARA.SEAMOS REALISTAS LE LLEGÓ FEO A LOS NARCOS.4 AÑITOS MÁS Y CAÍAN MUCHOS QUE AHORA REIRAN. BERNI TAMBIÉN HIZO ALGO

    Ver más

    Responder
  • Miguel Rocha

    Excelente labor realizo esta mujer...Y tiene razón xq en otros gobiernos NUNCA metieron en cana a nadie...ni muchos menos a POLÍTICOS como lo hizo el Gobierno saliente...Y los q vienen van a largarlos a todos

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      no largarán a todos, los de la mafia macrista quedarán presos

      Ver más

      Responder
      • salteño

        todos los K tienen que estar presos por Delincuentes y por sobre todas las cosas por pollerudos y carneros. los domina una mujer chorra

        Ver más

        Responde a @respuesta
        Responder
  • Juan

    Como les puede parecer buena ministra una mina que desde que asumió se mando mil cagadas. Primero se le calló un micro lleno de gendarmes, nadie fue responsable. Las muertes en represiones, el ARA San Juan, Maldonado y Nahuel. Por suerte ahora se empezará a investigas y seguramente termine chupando termidor tras las rejas.

    Ver más

    Responder
    • Mata Santos

      tenes miedo cagon??? ya te va a llegar la hora por planero y zurdo mal parido

      Ver más

      Responder
  • Yo creo

    Que va a pasar mucho, pero mucho tiempo para que exista una persona como la Sra. Patricia Bulrich que desempeñe la función como tiene que ser, muy a pesar de las adversidades vividas. Quedara eternamente en la memoria de todos los Argentinos.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      todavia siguen los trolls hasta el ultimo instante

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina