Humo blanco

Alberto confirmó el nombre de ministro de Salud

El electo presidente anunció que Ginés González García se hará cargo del área. El médico ya había ocupado ese cargo durante el gobierno de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

En el Día del Médico, Alberto Fernández decidió revelar quién se hará cargo del Ministerio de Salud. Ginés González García es el hombre de confianza que eligió. El doctor ya se desempeñó en dicho cargo durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. 

"Tuve la idea de construir un gabinete con gente joven, pero no conozco a nadie que sepa más que Ginés de eso. Le dije que hice lo posible para no convocarlo, pero que tiene que hacerse cargo", dijo Fernández cuando le entregaban el título "Honoris Causa" a González García.

"Hice lo imposible para no tener que convocarte. Pero te necesito Ginés. No te necesito yo, te necesita la Argentina que se ha vuelto a enfermar de sarampión, de varicela, de tuberculosis. Son millones de argentinos que no tienen tiempo. No hay tiempo para aprender. Vení y hacete cargo", agregó Fernández.

Cabe remarcar que otros de los nombres que resuenan en el seno del Frente de Todos son: Santiago Cafiero, que ocuparía la Jefatura de Gabinete; Vilma Ibarra, la Secretaría Legal y Técnica; Eduardo "Wado" de Pedro, el Ministerio del Interior; Daniel Arroyo, el Ministerio de Desarrollo Social y Felipe Solá la cancillería.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nacho

    Esta bien cualquiera va ser mejor que los chorros que tenia el gato de ministros

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Excelente elección. Ya demostró en el gobierno de Nestor ser un excelente ministro y hombre de ciencias y políticas publicas impecables.

    Ver más

    Responder
  • carmela

    impresentable el ministro por dios

    Ver más

    Responder
  • Juan Lajitas

    Ni vos te la crees, la Cámpora te armó el gabinete. Sos un Chirolita, una marioneta.

    Ver más

    Responder
  • puff

    un viejo impresentable peor que rubistein, que mamarrachos viejos ponen en salud siempre. habiendo gente más jóvenes seguramente con ideas mas nuevas. siempre los mismos "viejos peronistas reciclados, hechos mierda, fabuladores de siempre". bueno es los que elige la sociedad, nos merecemos los gobiernos que tenemos por estupidos!!!

    Ver más

    Responder
  • buee

    como está a favor de despenalizar el aborto , espero que nos ahorremos plata entonces, así no hay que mantener pendejos vagos .. supongo que va a disminuir las asignaciones etc etc, si en eso nos beneficia está bien

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero no venga a viaticar los fines de semana largos a Salta,como lo hacía antes?traía unos pendejos y una sarta de cifras,que ni él entendía.

    Ver más

    Responder
  • Anti-K

    Dinosaurio estas comprado,hablar de salud,ciencia ni menos humanitariamente se puede contigo.No parecen nada saludable los dos.

    Ver más

    Responder
  • salta

    excelente elección ...un señor y un médico.. en ese orden

    Ver más

    Responder
  • MRio

    Lo unico que sabe este viejo borrscho es currar con la internacional abortera.un charlatan.paso verguenza con fernando secin en un debate.ni idea de estadisticas.falta el puto del hijo nomas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante