Mirá vos

El tercero en discordia entre Laurita Fernández y Cabré: es re musculoso

En medio de los rumores de embarazo, la pareja "enfrenta" una amenaza. ¿Quién es?

Laurita Fernández se luce como actriz en su primer protagónico televisivo por Telefé mientras su novio, Nicolás Cabré, se afianza en la pantalla con la mini serie "Tu parte del trato". La pareja divide su tiempo entre el trabajo y el compartir momentos juntos para no perder la pasión.

Pero a días del verano y con la temporada teatral en puerta, los novios deberán sortear nuevos desafíos como convivir en Mar del Plata y estar al frente de "Departamento de soltero", la obra de Daniel Veronese que se anuncia muy prometedora.

VER TAMBIÉN: Ir a ver "Casados con hijos" al teatro sale más caro que pagar el alquiler

La pareja del momento protagonizará ésta comedia en el Teatro América, sin embargo apareció un nuevo personaje que pondrá en juego la relación entre ellos. La química entre Laurita y Cabré sobre el escenario se verá a prueba a partir de una incorporación inesperada al elenco.

Martín Seefeld se bajó de la obra con fecha de estreno prevista para el 26 de diciembre y quien tomará su lugar será Christian Sancho. En la historia, el galán mantendrá un romance con la Señorita López, interpretada por Laurita, y será el gerente de la compañía de seguros donde trabaja el personaje de Cabré.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yiyo

    ba si es el viejo rata piluncha.. lechero a cagarse!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping