Lo que viene

Medios digitales se reunieron en Buenos Aires: se fortalece la APD

El encuentro de todos los portales socios en las instalaciones de la fue en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado viernes la Asociación de periodismo Digital (APD) realizó el encuentro anual de todos los portales socios en las instalaciones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Asistieron empresarios del sector periodístico digital del país representando un variado número de sitios de noticias digitales: tiempodesanjuan.com, quepasasalta.comar, 0223.com, lavozdejujuy.com, cholilaonline.com, noticiasurbanas.com, prensanoa.com, cuatromedios.com, urgente24.com, informatesalta.com, letrap.com, lapoliticonline.com y 0221.com.

Durante el encuentro, se expusieron tres temáticas interesantes para el sector: herramientas del management para el manejo de pymes periodísticas; impuestos y tributaciones de portales digitales de noticias y; regulaciones jurídicas del sector periodístico digital. Expusieron especialistas sobre los avances y herramientas en cada una de las áreas.

Durante el resto de la jornada, distintos directivos de medios expusieron sobre la realidad de los medios en cada una de las provincias y cuáles son los desafíos actuales del sector periodístico digital. 

La actividad contó con el apoyo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Provincia y Araucaria Energy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política