Macabro hallazgo

Encuentran muerta a una policía salteña con una cinta verde atada al cuello

La oficial estaba de licencia médica y habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida en su casa cuando su madre no estaba.

Conmoción en la familia policial de Anta. Encontraron muerta a una Sargento de la Policía de Salta. Según el parte oficial, la mujer se habría ahorcado. Se trataría de la Sargento Ivana Rojas que se encontraba de licencia médica. 

Desde la Unidad Regional N° 5 a cargo del Tercer Jefe Comisario My. Claudio Salas, en dialogo con Expresión del Sur comunicó que un llamado telefónico alertó que una mujer estaría sin vida en la localidad de Gaona. Además aclaraba que la difunta se trataría de un personal policial. 

Te puede interesar: Gimena no murió como dijo su novio: el crimen que conmociona a Salta

De inmediato se desplazó el tercer Jefe de Unidad con asiento en la ciudad de Joaquín V. González, el médico legal Dr. Villagra y personal policial al lugar para verificar el hecho, donde corroboraron que la Suboficial ya se encontraba sin vida por ahorcamiento.

Se hizo notar que la Sargento Rojas se encontraba actualmente de Licencia Médica por Art. 28 con revista en División Infantería Nª 5.

La madre de la difunta manifestó que cuando volvió a su casa después de trabajar, encontró a su hija ahorcada de la perilla de la ventana de la habitación con una cinta color verde anudada al cuello.

Por otra parte contó que a la tarde su hija había estado con el novio Marcelo Ruiz, quien trasladó a sus tres hijos hacia su domicilio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    LA ASESINARON ESA CHICA VIO O ESCHO ALGO.

    Ver más

    Responder
  • elpatrondelvalle

    SEGURAMENTE estaba investigando a los politicos de anta!! por eso aparecio muerta!

    Ver más

    Responder
  • guaso

    ahora van a salir los altisinos JEFES diciendo que es raro lo que esta pasand por que el personal policial tiene asistencia de contencion las 24 hs . son unos maricones y mentiroso .

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Desde un tiempo a esta parte, veo que se anda suicidando mucha gente que antes no se suicidaba nunca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales