A tener paciencia

Quejas por demoras en la Junta Calificadora para presentar la tirilla de puntaje docente

Un importante número de maestros manifestó sus quejas por la demora para presentar documentación en este organismo.

Docentes salteños esperan afuera de la Junta Calificadora de Meritos y Disciplina ser atendidos a fin de presentar la tirilla con su puntaje. La fecha límite impuesta para esta presentación es mañana, para los docentes de capital, ya que los del interior ya han realizado el trámite.

Este procedimiento se realiza año tras año para definir las designaciones. Este año las quejas por la demora en la atención se hizo sentir.

Un lector de este medio envió las imágenes y manifestó su descontento: "Esta es la humillante manera en la que hacen esperar a muchísimos maestros por la revisión de su tirilla".

Las fotos


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elhugo

    Estan desesperadas que las titularicen ,para poder pedir carpeta y hacer paro .para cobrar sin hacer nada.....porque hacen paro ,y quien controla su trabajo ....mucho derechos ,detechos .y las obligaciones????

    Ver más

    Responder
    • Laura

      como se nota que las palabras son gratis. te invito solo 2 horas con los niños. después hablamos.

      Ver más

      Responder
  • ALE

    EL MISMO TRATO HUMILLANTE HACIA LOS PADRES CUANDO BUSCAN UNA VACANTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, O CUANDO LOS CHICOS TIENEN QUE RENDIR EXÁMENES, O CUANDO SIMPLEMENTE QUIEREN HABLAR CON ALGUNA AUTORIDAD DE LA ESCUELA, EL MISMO TRATO HACIA LOS ESTUDIANTES CUANDO BUSCAN SU LIBRETA, O UNA CONSTANCIA DE TÍTULO, ETC. LA VIDA ES UN BOOMERANG.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta