Pudo haber sido una tragedia

Inundado y con el techo a punto de caerse: el penoso estado del Complejo Deportivo de Embarcación

La cena de Egresados de los estudiantes de Enfermería terminó completamente inundada. "El agua filtraba por el techo del Complejo. Pudo ser una tragedia", manifestó una testigo a QPS.

Una vergonzosa obra pública pudo haber ocasionado una tragedia. La tormenta que cayó en la noche del sábado ocasionó que la cena de Egresados de Enfermería del pueblo tuviera que suspenderse. El agua se filtraba por todo el techo del Complejo Deportivo. "El techo no se cayó de milagro", manifestó un testigo.

Como es habitual en la zona, a la más ligera lluvia que cae en Embarcación termina inundando a todos los vecinos. Pero en esta ocasión, una penosa obra de la municipalidad pudo haber ocasionado una tragedia histórica en el pueblo.

"La tormenta empezó a caer con gran fuerza y en cuestión de minutos empezó a filtrar varios litros de agua por el techo del Complejo. El salón quedó completamente inundado. Tuvieron que desconectar todos los equipos para que no haya una descarga eléctrica, por lo cuál el evento quedó suspendido. La obra del Complejo fue refaccionada hace muy poco tiempo y quedo a la vista que no se mejoró en nada", manifestó una joven a Que Pasa Salta. 

La suspensión de la fiesta dejó un sabor amargo en los jóvenes, pero en estos momentos es solamente un pequeño detalle, ya que todos manifestaron su preocupación por el estado del techo del edificio. "El techo no se cayó de milagro. ¿Qué hubiera pasado si se caía en la cabeza de todas las personas? Podían haber muerto varios", expresaron a QPS.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • metodo peronista

    que hace un buen intendente cuando se va quema todos los papeles ,deja la caja vacia,se olvida de todos los lotes truchos donados ,nombra 200 inspectores de transito para que no se aburra el nuevo intendente

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Llaya fue intendente varios mandatos y recién se dan cuenta q no fue bueno ?? Por favor !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Cuando vayan a embarcación observen los bancos de la plaza principal y después comenten. Una vergüenza lo q hizo llaya

    Ver más

    Responder
  • gaby

    que aclare el gran intendente , Fredy querido el pueblo lo pide EMBARCACION

    CUANTO SALIO LA REPARACIÓN DEL TECHO

    Ver más

    Responder
  • loro

    de arreglar el complejo se olvido llaya , pero no se olvido de afaltar la calle de su casa y del super de su propiedad, hay otra cuadra que hace 3 meses que la rompio y tambien se olvido de areglarla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política