Aberrante es poco

En un terrible accidente doméstico, un abuelo terminó empalado y murió

Tenía 69 años y había sufrido serias lesiones luego de que cayera sobre esta herramienta.

Un hombre de 69 años falleció en San Juan luego de sufrir un accidente doméstico: se resbaló y terminó con un azadón empalado en su cuerpo.

La víctima, identificada como Francisco Arrebola (69), había ingresado en la noche del miércoles pasado al hopsital San Rawson con una seria lesión en su ano luego de que cayera con todo su peso sobre el mango de madera de un azadón.

VER TAMBIÉN: Policía encontró a su mujer con otro, sacó su pistola y lo mató a tiros

Según se acotaron a decir unos familiares a la prensa, el anciano se encontraba haciendo una parte de una pared, cerca del parrillero de su vivienda, ubicada por calle Joaquín V. González, en el interior de la Villa Muñoz, en Santa Lucía. En un momento se resbaló y cayó encima de un azadón, el cual se le incrustó en el ano.

Arrebola era un ciudadano español que vivía en Villa Muñoz, en el departamento de Santa Lucía. El desgraciado hecho le provocó un hematoma retro peritonal y abdomen abierto y contenido, lo que derivó en un delicado estado para el paciente. Finalmente, se comunicó el deceso del anciano.

La azada es una herramienta utilizada normalmente en la agricultura. Está formada por una lámina con el borde frontal cortante relativamente afilado por un lado y un mango para sujetarla. Se utiliza básicamente para cavar y mover tierras previamente roturadas o blandas y mover montones de arena o cemento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales