¡Vuelven los Argento!

"Atrás había uno con una salchicha": el secreto de Casados con Hijos que es furor

Sus protagonistas adelantaron detalles de la obra que se realizará el año que viene.

Es la noticia que alegró a miles de argentinos: vuelve la familia más querida, vuelve "Casados con hijos". Si bien falta para el retorno de los personajes que hicieron reir a millones de fans, sus protagonistas adelantaron detalles de la obra que se realizará el año que viene. Fue en el programa de Susana Giménez. 

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis adelantaron cómo será el regreso de Casados con hijos sobre los escenarios, a partir de junio del año que viene.

Lo más gracioso, sin embargo, fueron algunas de las anécdotas sobre las divertidas grabaciones. Flor Peña (Moni Argento) y Darío Lopilato (Coqui) contaron que se reían sin parar. "No podíamos grabar, estábamos tentados todo el tiempo", coincidieron. Luisana Lopilato (Paola Argento) no pudo estar presente debido a que se encuentra de vacaciones junto a sus hijos y su marido, el cantante Michael Bublé. La obra también contará con Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco.

También podés leer: [HAY FOTOS] La China Suárez mostró su colaless en Instagram y volvió loco a más de uno

Otra de las historias que contaron en el living de Susana Giménez involucra directamente a Fatiga, el perro de la familia Argento, interpretado por un can que falleció trágicamente hace algunos años en un accidente.

Además, Francella contó que en una de las temporadas que debían grabar todos habían firmado los contratos y estaba todo el elenco confirmado menos el perro. "Había pedido un aumento, me llamó el productor y me dijo: ‘arreglaron todos pero Fatiga no, está peleando el salario'. Él era parte de la familia y tuvimos que hablar", recordó el reconocido actor.

Pero no fue la única historia divertida sobre Fatiga. Francella contó también otra historia: "Se quedaba ocho horas mirando la televisión, del otro lado había uno con una salchicha, le podías tirar un tiro que lo único que quería era la salchicha, ese era el recurso" para que se adaptara a las filmaciones. Peña, muy tentada, sumó otra historia: "Cuando Fatiga murió fue tapa de la revista Paparazzi. Tiene que aparecer en las placas de los Martín Fierro".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • el viejo vizcacha

    si traen la obra a Salta quisiera ir a verlos, ese programa es parte de la Historia de la televisión argentina y las actuaciones son memorables

    Ver más

    Responder
  • el vengador

    tio nachoTA!! hacete arandelear el hoyo amargado culo roto, si no te reiste con los Argentos, no sos nada no existi!!!!

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    DEJATE DE JODER..
    QUE YA SE CAGAON DE HAMBRE ESTOS TARAOO..
    NI EN PEDO VOY A VERLOS.. SI ES GRATIS EN LA TV

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping