Conmoción

Borracho, volvía de 'joda' y atropelló a un joven: lo dejó en terapia intensiva

Ocurrió en la colectora de la Ruta nacional 66. Los detalles del siniestro.

El accidente se registró la noche del viernes último alrededor de las 23.30 en la colectora de la Ruta nacional 66, a la altura del barrio Alto Comedero, en Jujuy.

El siniestro ocurrió cuando dos hermanos caminaban por el costado de la colectora y uno de ellos fue embestido por el conductor de una motocicleta marca Zanella de 150 cc de cilindradas.

A raíz del violento impacto, un joven de 19 años sufrió traumatismo encéfalo craneal grave y fue trasladado por el Same al hospital Pablo Soria. Ingresó a la sala de cuidados intensivos inconsciente y su estado de salud es muy grave.

Mientras, el conductor de la motocicleta, de 35 años, sufrió algunas heridas y también fue trasladado por los paramédicos del Same al nosocomio local. Allí se estableció que tenía ingesta alcohólica y quedó alojado en la sala de observaciones con custodia policia.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad de Río Blanco se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y trasladaron la motocicleta a la sede policial en calidad de secuestro preventivo, para ser sometida a las pericias de rigor, a cargo del Departamento de Criminalística. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEPE

    son un problema los borrachos tambien los viejos que tienen como 80 q todavia manejan y los opas q manejan mandando mensajes con el celu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales