Mono con navaja

Una feroz pelea de tránsito casi termina en tragedia en el centro salteño: "Sacó un cuchillo"

Ocurrió este mediodía en la esquina de avenida San Martín y calle Pellegrini.

El hecho ocurrió pasadas las 13:30 en la esquina de avenida San Martín y calle Pellegrini. Según indicaron testigos a Que Pasa Salta, un aparente altercado de tránsito derivó en un episodio de violencia que casi termina en tragedia: "De este auto a las 13:36 se bajaron 3 hombres para amenazar a un hombre mayor. El conductor sacó un cuchillo enorme. Más o menos de 30 o más, al que la gente comenzó a sacar fotos se subieron y se fueron a alta velocidad", indicó el lector.

En la continuidad de su relato, el testigo agregó: "El que conducía ese auto sacó el arma blanca para amenazarlo al señor del auto que estaba adelante".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    es simple hay que sacar a todos los imgrantes,muerto el perro muerte la rabia

    Ver más

    Responder
  • faustino

    come travas seguro!

    Ver más

    Responder
  • muchachos de 3 c

    Mini Cooper BMW Patente HIO 517. Colombianos residentes en la Zona Norte. Trabajan para la Oligarquía Salteña y el Gobierno Provincial Electo. Rudy es uno de los pesados. Portan revolveres calibre 22 y 9 mm

    Ver más

    Responder
  • gente ostentosa

    Los videos y las fotos dicen los de la zona que la remitieron a la futura AFI y a la Policía Federal. Expersa la gente del mercado san miguel y otros testigos que esta gente anda con la media luna boliviana, gente de cordoba y de buenos aires que pretenden hacer pie hacinedose los pesados para favorecer la gestion de la gobernacion de saenz en el desarrollo del hipernarcotrafico continental

    Ver más

    Responder
  • cholosnarcos combianos

    son los cholos narcocolombianos de la pato bullrich salteño-cordobeses. esta mafia anda nerviosa porque le descubrieron la aduana colador de la caba que llevaban toneladas de droga a estados unidos y canadá.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Ruperto

    Y donde están los policías? Y eso no se ve por las cámaras de seguridad del 911?

    Ver más

    Responder
  • Weee

    Feroz pelea? Que pelea? QPS Están desesperados x el click a la noticia y aumentar la cantidad de visitas a la página? Exagerando ,mintiendo o tomando x tonto al lector lo que van a conseguir es destruir su reputación.abrazo.

    Ver más

    Responder
  • y donde estan los videos

    YYYY donde estan los videos para que la justicia intervenga, no se puede andar con esta gente encima pleno dia!! mucha inversion tecnologica y en personal de la policía y nada. Donde quedaron esos mafiosos de la pegatina que sacaron arma? la información debe estar dispuesta para todos no para unos cuantos.

    Ver más

    Responder
  • Anabolicos

    Esos soretes llenos de ananolicos seguramente son de la narcoligarquia salteña haciendo "entreguitas" de cocaína,metanfetaminas,porros,extasis o drogas de diseño para los chetitos salteños de los countrys y 3 cerritos .

    Ver más

    Responder
  • Q U E ??

    no entendí un carajo, chee aprendan a escribir carajo!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta