No le importa nada

Festival de nombramientos y cheques en Güemes antes de que Fernández se vaya

La saliente intendente cuenta con la complicidad de los gremios para duplicar la planta estatal que ya se lleva el 75% del presupuesto.

Inspirada en los patrones del norte la intendenta Alejandra Fernández le bastó una sola gestión para ganarse el repudio de la mayoría de los güemenses, quienes en las urnas lo dejaron en claro. El saldo actual de General Güemes asusta a cualquiera ya que el 75% del presupuesto con el que cuenta esa localidad para todo el año se va en sueldos.

Según fuentes cercanas a la intendencia, la planta permanente del municipio cuenta con 570 trabajadores, lo cual parece una cifra exorbitante pero no sería lo único ya que además tiene una larga lista de "planilleros" que pone a Güemes como una de las ciudades con más empleados públicos en relación a la cantidad de habitantes.

Faltan apenas 11 días para la salida definitiva de Fernández y se registran deudas millonarias a proveedores, a esto debemos sumarle que los pagos se estarían realizando con cheques a 60 días lo cual será la herencia que dejará la actual gestión para que los habitantes del municipio más importante del Valle de Siancas no la olviden.

Como buena aprendiz de los impresentables del norte, los nombramientos no se hicieron esperar y crece la incertidumbre de lo que pueda pasar en los días restantes hasta que asuma el intendente electo Sergio Salvatierra. Muchas de estas designaciones serían destinadas a familiares de la cuestionada jefa comunal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raquel

    Si tenes las pruebas presentate en la justicia , es lo que corressponde

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Que pueblo seco siempre es noticia por cosas malas. Debetia caer la bomba atomica que no quede ni uno.

    Ver más

    Responder
  • Aja

    Y por Orán como andamo??????

    Ver más

    Responder
  • ¿???

    En La Poma empezaron a dar trabajo a familiares y amigos del intendente y senador ve que todos los politicos son unos mentirosos y tranfugas ese municipio no tiene mucho habitantes pero asi roban dando sueldo politicos y no ayudan al que mas necesita toda la flia MAMANI son corrupta como todos los politicos que roban done esta la dignidad del politico?

    Ver más

    Responder
  • jopeweb

    Que gusano hija de puta

    Ver más

    Responder
  • Me parece

    Muyyyyyy bien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política