Terrible relato

Denunció a una secta salteña vinculada con Trata de Personas por abuso sexual y violencia

Una mujer contó el calvario que vivió durante 40 años de su vida: "Nos decían que Dios tenía que hacer un trabajo en nuestro cuerpo, y ahí nos abusaban".

La mujer fue captada cuando tenía 14 años, tras 40 años de manipulación se animó a contar su historia. Según la denunciante este grupo se encontraría directamente relacionado con la secta que fue desbaratada y 26 de sus miembros acabaron detenidos acusados de asociación ilícita, trata de personas, reducción a la servidumbre y lavado de activos.

"Fuimos víctimas de abusos sexuales, maltratos, golpes y nos hacían dormir en el piso", señaló la mujer en dialogo con Somos la Mañana y agregó "apenas nos daban de comer". De esta manera continuó su relato "nos decían que Dios tenía que hacer un trabajo en nuestro cuerpo, y ahí nos abusaban".

Asimismo, explicó que intentó salir cuando conoció a su pareja, pero por el contrario la manipulación continuó ya que ellos decidían los matrimonios. "Se quedaron con mis bienes, ellos decían que yo no podía tener nada porque estaba pecando contra dios al negarse la atacaron", indicó.

"A los 12 años se llevaron a mi hijo, lo mandaban al colegio, lo hacían trabajar, y estaba con bajo peso, lo que hacían con todos los que ingresaban", sostuvo.

La denunciante lamentó que la encargada de esta secta está en libertad condicional. Según su denuncia, la secta, denominada Templo Evangélico Filadelfia funcionaba en calle Zuviría al 1300 y fue el horror más grande que vivió, y afirmó que todavía recibe amenazas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    El teismo se refuerza con una exagerada confirmacion de la existencia del sujeto... empujada por el fanatismo.. puesto que la razon natural tiene que ser neutralizada... en este segmento entran los infinitos grados de credulidad.. o formas de percibir el sujeto que despierta el fenomeno... luego.. los que creen o dudan.. PASAN.. a ser agnosticos.. como el lunari.. que prefiere la duda a la afirmacion... LOS ATEOS.. otra forma de pelotudismo... necesitan la forma o caracteristica del sujeto para poder negarla... UNA ACEPTACION PREVIA DEL CONCEPTO.. la realidad es.. QUE.. todos hablaN de dios.. pero NO SABEN a que mierda se refieren.. PUES.. todos tienen un concepto o idea distinta.. A PESAR DE QUE CREEN QUE HABLAN DE LO MISMO.. la pregunta filosofica es.. QUE MIERDA ES UN dios... DEFINIR... luego.. segun ello ... afirmar o no su existencia... PEQUEÑO GRAN PROBLEMA.. todos tienen una idea particular del sujeto.. O SEA .. SOLO EXISTE COMO CONCEPTO PARTICULAR... LO QUE VUELVE A ESTA CAGADA PRODUCTO DE LA MISTICA Y LA SUPERSTICION.. en un elemento de la fe... OTRO PELOTUDO FENOMENO HUMANO..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuenta el escritor mexicano Juancho Talarga en su libro: "Los huevos gigantes de Yahvéh" que una tarde estaban Jesucristo y San José en la carpintería, circunstancias en que llega un cuervo y se posa sobre el techo. San José toma una piedra y lo mata al cuervo. Jesucristo, sorprendido, le pregunta:__¿por qué hiciste eso, papá? Y San José le responde: __si una paloma embarazó a tu mamá, este negro nos coge a los dos.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Semejante exposicion para rematarla con una boludez... gaucho pelotudo.. ja ja

      Ver más

      Responder
  • koky

    GAUCHO LUNARI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, PERO NO PODES DIALOGAR CON LOS CABEZAS DE TERMO, UN SALUDO.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Gracias koky. Un saludo.

      Ver más

      Responder
  • El gaucho Lunari

    ¿Realmente crees que Dios es así de bruto?: 1º- En lugar de crear múltiples parejas, sólo crea a Adán y Eva para que se multipliquen con problemas de endogamia. 2º-Con un diluvio, mata a millones de criaturas inocentes, incluyendo niños recién nacidos, para acabar con la maldad de los hombres. 3º- Ordena arrasar poblaciones y asesinar niños, mujeres y ancianos sólo porque no creen que él es el dios verdadero. 4º- Culpa a otros por la existencia del mal, siendo que él fue el creador de todo lo que existe. 5º- Da unos mandamientos que nadie obedece, porque sólo basta arrepentirse a último momento, para ser perdonado e ir al cielo. 6º-Envía a la Tierra a su único hijo (que se supone que es ÉL MISMO) para acabar con el pecado de la humanidad y, teniendo tanto poder para crear millones de galaxias, fracasa en su misión y es asesinado por un imperio que no conocía la pólvora. 7- Resucita, pero en lugar de quedarse en la Tierra tratando de acabar con el mal, asciende al cielo en donde permanece cómodamente sentado a la diestra de "su padre". 8- Promete que regresará. Toda la gente espera que vuelva y cumpla su promesa. Pero 2000 años después, parece que, aún con toda su omnisciente sabiduría, olvidó lo prometido.

    Ver más

    Responder
  • pindonga vilca

    Por eso soy TALIBÁN hace varios años mi unico dios fue OSAMA BIN LADEN ; Los talibanes odiamos las otras religiones, las fiestas, las bebidas alcoholicas, los maricas, los politicos, las mujeres, los ricos y los pobres. Y adoramos la violencia y el terrorismo en todo el mundo, nos energiza y fanatiza aun mas ver la sangre derramada del enemigo sea culpable e inocente en la via publica...

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ja.. con ese apellido.. te corren por escasez de barba.. ja ja

      Ver más

      Responder
    • El gaucho Lunari

      Y la sangre de la menstruación, ¿también te fanatiza?

      Ver más

      Responder
  • denis

    Para vos Digamos la verdad : no juzgues sin conocer a las personas y no coloques a todos los evangelistas en la misma bolsa;fíjate primero como esta tú vida y recién habla .
    Otra cosa de que DIOS BENDICE ES VERDAD, el hecho de estar vivos es una bendición , que te regalen algo es una bendición, que estés sano es una bendición. Sólo la persona que cree en DIOS sabe lo que él es capaz de hacer con nosotros. BENDICIONES.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Un pelotudo fanatico es incapaz de percibir su condicion...

      Ver más

      Responder
    • Milei

      Anda a estudiar, BUUUURRRRRAAAAAA!

      Ver más

      Responder
    • yo

      me cago en las bendiciones. Estan mal de la cabeza uds

      Ver más

      Responder
  • NANDO

    40 AÑOS?? Y NO PUDO HACER NADA?

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Eso no es nada... algunas iglesias llevan ya hasta tres generaciones de pelotudos .. entregando diezmos y laburando para ellos...

      Ver más

      Responder
    • NABO

      Si, justo a eso se dedican las sectas a tenerte todos los años q pueda exprimirte

      Ver más

      Responder
  • Justiciero

    Cuál secta de todas ? De la Virgen de schoestants del Cerro ?

    Ver más

    Responder
  • materia

    aparte el >Cristianismo no fue inventado por el IMperio Romano,ellos inventaro la religion CATOLICA ,APOSTOLICA Y ROMANA, los antiguos césares romanos se transformaron en los papas actuales,dejo de ser un Imperio político a pasar a ser un Imperio que domina y controla por medio de su religion a la mayoria de los pueblos. el Cristianismo nacio con los apostoles que llevaban el evangelio a todas partes, pero los Romanos se apoderaron de las escrituras e introdujeron sos creencias paganas y asi nacio la religión Catolica, Asi como hay buenos y malos en todas partes ,aqui no es la excepción.

    Ver más

    Responder
    • El gaucho Lunari

      Materia:_ lamentablemente no existe prueba alguna de que hubiera existido el Jesús milagroso al que se refieren las escrituras. No existe evidencia alguna de que existieran cristianos antes de Constantino El Grande. Todo fue inventado por el Imperio Romano. En el Primer Concilio de Nicea se inventaron los evangelios. Se elaboraron por encargo de Constantino y Lactancio. También colaboró Eusebiode Cesarea y la aristocracia romana. Estaba en juego la Pax romana. Teodosio impuso la nueva religión de Roma por la fuerza. Reemplazaron la espada por la cruz. Los evangelios canónicos son un plagio de la mitología egipcia. Hay muchísimas pruebas de ello. Los cristianos de hoy viven un engaño elaborado hace más de mil quinientos años. Hay que conocer la historia del cristianismo, del Imperio Romano y de los hebreos para entender esto. Necesitaría escribir un libro para poder explicarlo. ES MUY EXTENSO. Si por este medio se pudiera comentar seriamente, yo podría relatarlo a lo largo de varios comentarios. Pero no se puede porque a todo el mundo le gusta insultar, burlarse, denigrar y no pensar, ni leer con seriedad temas vinculados con la patraña más gigante y criminal que pudo elaborarse en la historia de la humanidad: el cristianismo. Con respecto a Dios, la cosa se pone mucho más complicada. Es altamente probable que no exista ningún dios. El universo y la vida bien pudieron surgir espontáneamente, sin la intervención de un creador. La polémica está servida. Me pongo a disposición de cualquiera que desee debatir conmigo estos temas. Y no soy gaucho. Me autodenominé: "GAUCHO LUNARI" sólo para hacer humor escrito. El "gaucho Lunari" es un personaje de ficción.

      Ver más

      Responder
  • MATERIA

    che gauchito , no sabes que es Dios,? Mirá ttoda la creacion del universo , la vida en la tierra,las plantas,los animales, el sol , la luna,las estrellas, el aire que respiramos, nuestro cuerpo,una maquina perfecta, la vida. eso es Dios.

    Ver más

    Responder
    • yo

      y por que no se lo conoce???. por que tanto misterio. se cae el negocio??

      Ver más

      Responder
      • El gaucho Lunari

        Dios es efectivamente un misterio. Y es justamente porque es un misterio que aparecen estos sinvergüenzas estafadores de la ingenua fe de la gente, que cree en cualquier boludez que le dicen o le muestran.

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
    • charly

      Que queres con el gauchito lunatico, siempre comentando boludeces

      Ver más

      Responder
      • ElEl gaucho Lunari

        Charly: vos callate y seguila chupando.

        Ver más

        Responde a @charly
        Responder
    • El gaucho Lunari

      Materia: vos mismo lo dijiste: eso es la CREACIÓN. Yo hablo de describir, definir AL CREADOR. A su creación la conocemos, la describimos, la analizamos, la estudiamos. Pero no podemos hacer lo mismo con el CREADOR. ¿Entendés, cerebro de liendre?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta