De terror

El asesino y violador más perverso de Salta podría quedar libre

Marcelo Torrico fue condenado hace 20 años a prisión perpetua por los crímenes de Melani y Octavio Leguina.

Marcelo Torrico es uno de los asesinos más sádicos y perversos de la historia criminalística de Salta. El tristemente célebre personaje volvió a ser noticia en estos días, ya que aspira a recuperar su libertad a 20 años de que fuera condenado a prisión perpetua por los crímenes de los hermanitos Melani (9)y Octavio Leguina (7) cometidos en mayo de 1998. Por los brutales homicidios también fue condenado en su momento Ariel Brandán.

La novedad es que Torrico aspira a recuperar la libertad en el corto plazo pese a su aberrante crimen en complicidad con Brandán. El violador no descartaría presentar un pedido de inconstitucionalidad de la pena dictada hace 20 años y acceder de esa forma al beneficio de la libertad condicional.

VER TAMBIÉN: "[VIDEO] Habló el asesino de los hermanitos Leguina y contó un nuevo detalle del crimen"

En diálogo con el programa Foja Cero (Telefé Salta) la jueza que hoy tramita la causa, Ada Zunino, especificó que el doble homicida no tiene otros procesos acumulados, como la fuga que protagonizó en el Penal de Villa Las Rosas ni las polémicas fotografías que se tomó con uniformes de los celadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lobo

    Si macri esta libre ... porqué no este si son iguales

    Ver más

    Responder
  • EL CHOMPIRAS

    Este en celda vip y privilegios y ya sale quien lo banca a este psicópata. mato violo asesino se fugo y ya sale.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Porqué no dicen que los mismos Jueces, cuando fue castigado por tener celular le devolvieron 30 puntos a su conducta. Todos Malparidos

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    y porque no le dan perpetuo a gabygol que lo violo a river dos veces

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Si es perpetua es perpetua!!!! Para siempre!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Espero que se muera en la cárcel este maldito hdp

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    donde estan los porongas de villa las rosas en 20 años no le hicieron nada ni lo violaron ni nada jajaja despues sacan pecho de tumberos a este despues de pasale mecha todo el pabellon rociarlo con nafta y chau al infinia perdo al infierno

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    no se gasten.... este machilo del jucaro tiene coronita.... tiene todos los servicios en la redonda... y ahora lo quiere sacar el negro de limache.... gracias a que esta saenz y la tilinga de pseudoperiodista de jUAREZ.
    ---este falopero tambien lo mato a albertico un trolito que se encamaba con el negro romero... y el viejo de este ultimo lo mando a cepillar..

    Ver más

    Responder
    • Jonás

      Eso mismo digo yo

      Ver más

      Responder
  • PABLO

    CHE NO VAYA A SER COSA QUE ESTE SALGA EN LIBERTAD Y SE CRUCE CON OTRO LOQUITO CON GANAS DE BOLETEARLO POR HABER HECHO SUFRIR TANTO A DOS ANGELITOS... NADA MEJOR PARA UN PSICÓPATA QUE OTRO PSICÓPATA !!! QUENO ?!!!

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    son o se hacen?: el tipo está a punto de recuperar la libertad de acuerdo a LA LEY. Por mas que lloren y se rasguen las vestiduras esa mierda va a salir libre, asi que no se gasten al pedo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales