Política
No nos vamos nada

Festival de nombramientos en Pichanal: la bochornosa salida de Jalit

Luego de 16 años y resistiéndose a dejar el puesto, Julio Jalit busca dejar su huella a la próxima gestión: "No tiene la menor intención de hacer la transición".

Pichanal decidió cambiar y esto parece no haber sido bien recibido por el saliente, Julio Jalit. Según explicó Sebastián Domínguez, el intendente electo, se dio inicio a un festival de nombramientos y otras irregularidades que adelantan una salida bochornosa.

"Está haciendo designaciones totalmente incompatibles y fuera de la ley", disparó Domínguez y aclaró "personal que contrató antes de las elecciones y de su signo político".

Aparentemente este patrón del norte se lanzó con una resolución evitando el Concejo Deliberante para lograr estos ingresos como así también el pase a planta permanente de muchos de ellos. "El sabe que está fuera de la ley pero el fin es generar un conflicto social", lamentó el renovado jefe comunal.

"El resto de los empleados que culmina su contratación les está diciendo que yo los estoy dejando sin trabajo", finalizó.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • C
    Carmen

    Todavia no comenzo a gobernar y ya anda destilando el odio y la sobervia en los medios nos va a dar la razon a los pichanalenses que enves de gobernar se va a dedicar a denunciar y a ser mediatico total el diarucho este y el tribuno les viene bien si no hablan de Jalit no vende diario. y suponemos que van a tener una pauta publicitaria del nuevo intendente de pichanal. Pobre Pichanal ahora si se no se sabe que futuro nos espera.

    Ver más

    03/12/19
    0
    0
    Responder
  • C
    cintia

    Yo no entender texto

    Ver más

    28/11/19
    0
    1
    Responder
  • L
    Lucogomez

    Jalit no se hizo inteligente ahora. Siempre lo fue

    Ver más

    28/11/19
    0
    2
    Responder
  • RO
    Ruben orlando

    Esta en el nuevo intendente efectuar todas las denuncias legales de todos los casos. No debe tener temor a los actos que debe efectuar dentro del marco de la legalidad y esa gente que entro saben perfectamente v bien que sus designaciones caen con la nueva gestion por su caracter ilegal les guste o no

    Ver más

    27/11/19
    7
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre