No nos vamos nada

Llaya obstaculiza la transición y no presentó informes de Embarcación

En las últimas elecciones varios municipios dijeron basta a sus históricos dirigentes, a 10 días de dejar el mandato obstaculizan la transición.

La cuenta regresiva para la salida de los históricos intendentes está llegando a su fin. Sus municipios dijeron basta, pero estos no quieren soltar el mango de la sartén. En Embarcación, Alfredo "Fredy" Llaya se sacó la foto y mostró disposición, pero a la hora de los hechos, no fue tan así.

Faltan apenas 13 días para la salida de LLaya y hasta el momento, Carlos Funes, intendente electo no pudo acceder a los informes de los 20 años de gestión. "No hay mayores datos, yo solicite informes de todo y hasta el momento no tuve acceso a la información", explicó el renovado jefe comunal a diario El Tribuno.

"Si bien hemos preparado un grupo de transición con un grupo de profesionales que me acompaña para ir recabando datos hasta que tengamos el informe, estamos esperando lo que ellos nos informen", remarcó.

Las críticas sobre la eterna gestión y las irregularidades que han dejado expuesto al vetusto intendente, provocando la caída de uno de los patrones del norte provincial. Tras dos décadas al frente, la salida parece no estar del todo aceptada por estos dirigentes.

"No tengo un número seguro en torno a la cantidad de empleados, estamos en el terreno de la suposición", dijo Funes.

También podes leer: El ocaso de un intendente: 20 años de Llaya, una huella de olvido sin perdón

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUIEN CONTROLA?

    NADIE, NI UN PUTO CONTROL EXISTE SOBRE LOS INTENDENTES DE SALTA, LA PUTA MADRE, HACEN LOS QUE SE LES CANTA EL TUJE Y NADIE, NADIE HACE NADA, EL GOBERNADOR MIRA PARA OTRO LADO, SABE LO QUE HACEN LOS INTENDENTES? ÉL LES DA PLATA PARA OBRAS, CONTROLA ESO. NI MINGA, QUÉ LO PARIÓ"

    Ver más

    Responder
    • grande U

      y ellos la disfrutan

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política