#MiráCómoNosPonemos

¡Escándalo total! Actor reveló el calvario que vivió durante Patito Feo

Santiago Talledo, que era la pareja de Thelma Fardin en la ficción, compartió un impactante video revelando los problemas que debió afrontar.

La vida tiene períodos. Hay picos buenos y otros no tanto. Cuando se escala para abajo y todo tiembla, los problemas pasan de ser un tema secundario a resolver para convertirse, en gran parte de los casos, en causas a superar dado que repercuten directamente en la salud.

Así reveló en un impactante y profundo video un ex actor de Patito Feo, Santiago Talledo, al realizar un descargo en Instagram TV de 23 minutos en el que confesó todos los problemas de salud con los que se enfrentó desde 2002 y que se hicieron más notorios en la época de la tira infanto-juvenil en 2007.

El actor millenial agarró la línea de tiempo y viajó al pasado por unos minutos para contarle a sus seguidores el extremo cuadro que lo arrinconó a la absoluta depresión y desesperación. "Tenía anorexia nerviosa, no podía comer prácticamente o al menos no en lugares que estén fuera de mi casa. No podía tragar, todo me quedaba atorado en la garganta y era puramente emocional", comenzó contundente en su estremecedor relato.

VER TAMBIÉN: Maypi Delgado apoyó la cola en la ventana y estallaron las redes


Luego, explicó las causas. "Era mucho lo que me pasaba. Yo en aquellos tiempos me callaba muchas cosas que pensaba, tenía que ocultar a mis parejas y no podía decir que yo era gay, porque la sociedad no me lo permitía"


VER TAMBIÉN: La invitada top del casorio de Pampita que fue sin "chabomba": la miraban todos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sabrina

    Son unos idiotas todos los que comentaron. Vean si trabajan en su empatía.

    Ver más

    Responder
  • jose

    dijo que se le atragantaba. !

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    De que calvario habla? Decir que te gustaba la japi? Andá a hacerte la víctima a la mierda ! Ese es tu problema, de nadie más, ni a nadie le interesas.

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Pendejo imbécil.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    a este tambien se lo culió Juan Darthes ?

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Bajen a la tierra manga de mamertos, estos pseudo famositos con sus problemas de indentidad que después quieren compartirlo con el mundo para "sanar" no me dan lastima, me dan risa, lo vas a denunciar a darthes tmb para q te den bola tmb?

    Ver más

    Responder
    • Grace

      Opino Igual qu vos Lucas Jajajj

      Ver más

      Responder
  • Yupanqui

    Le faltó decir que también fue víctima de Juan Dartes

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    solo falta que diga que el Juancho le toco la cola y lo volvió gay, la pendeja estaba alegre y los chicos parece que se quería comer al compañero de trabajo, ni la miraba a la gorda despeinada, esta que seguro se abra manda cada orgia con sus compañeros jóvenes jaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping