No me la pierdo

Titán: La película de Martín Palermo se estrena en exclusiva en Flow

El documental de Martín Palermo estará disponible para ver en exclusiva On Demand y desde cualquier dispositivo en Flow a partir del jueves 28 de noviembre.

De esta forma simpatizantes del fútbol podrán revivir con este estreno los momentos de gloria que marcaron la carrera del máximo goleador en la historia de Boca Juniors.

La película cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca.

La carrera de Martín "Titán" Palermo siempre se consideró digna de una película: dos goles al Real Madrid en la final de la Intercontinental del 2000; tres penales errados con la selección argentina en la Copa América 1999 frente a Colombia; la lluvia y el gol agónico en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Sus seis temporadas en Estudiantes de la Plata, el club donde debutó, y su pase por Europa, frustrado por las lesiones: "Titán" ofrece un recorrido completo por la carrera de este ídolo.

"Titán" es un proyecto audiovisual encarado por tres uruguayos: el productor audiovisual Gonzalo Lamela y los exjugadores Álvaro "Chino" Recoba e Iván Alonso. Lamela es, además, el creador y director de Ecocinema, la primera plataforma internacional de cine itinerante que utiliza energía solar para su funcionamiento. Los exjugadores suman sus conocimientos del mundo del fútbol y de la superación personal como modo de vida.

Acerca de FLOW 

 A más de dos años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. 

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo se las canto

    NO SALEPERO SI DE CUANDO SE LAS EMPOMABA A LAS GALLINAS UNA Y OTRA VEZ EN SU GALLINERO ENTRABA Y DECIA PERMISO GALLINA GRACIAS GALLINA PERMISO GALLINA GRACIAS GALLINA JAJAJA Y TAMBIEN PASA DE CUANDO LA GATA GALLARDA LO ARAÑO A ABONDANCIERI JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Espectador

    ¿ Sale esa parte donde se come el travesaño???. Si no hace mención a eso, es todo mentira.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre