La Salta que atrasa

El partido neonazi con sede en Salta cambió de nombre: Frente Patriota

El partido de Alejandro Biondini, quien reivindicó a Hitler, cambió su denominación.El referente del partido fue denunciado recientemente por las declaraciones antisemitas contra Adolfo Rubinstein.

En la última semana, el partido neonazi Bandera Vecinal, que tiene sede en Salta, pasó a denominarse Frente Patriota.

La semana pasada se realizó una Mesa de Coordinación Federal en la provincia de Buenos Aires, donde se firmó el acta de acuerdo federal. La reunión estuvo presidida por el líder del partido, Alejandro Biondini, un personaje de ultraderecha que hace décadas fue fotografiado en distintos actos filonazis.

Biondini fue denunciado recientemente por las declaraciones antisemitas que realizó en las redes sociales en contra del ex secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein.

En Salta, el ahora Frente Patriota está representado por un minúsculo grupo de militantes jóvenes que aseguran no ser nazis sino nacionalistas. Pese a su juventud, suelen marchar junto a la casta más rancia de la provincia en movilizaciones antiderechos y tradicionalistas. Además, admiran a Alfredo Olmedo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Villero de Ultraderecha

    Jajajajaj me mata que les digan ultraderecha, ellos son tercera posición, la verdadera ultraderecha soy yo y NOS, estos son un rejunte de nazibolches antiprogresia actual. Pero progres en su tiempo lo eran.

    Ver más

    Responder
  • Imposible

    Pero en serio, estos negritos villas se creen arios?? Nooo en serio estos negros CABEZA se creen arios ???

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    HAGANCEN MARLIA....

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    El nacionalismo como motor o fuerza ideologica.. nacio muerto... ARGENTINA.. no posee algo esencial ...una.. ETNIA.. DOMINANTE.. pequeño gran problema... YA QUE.. esto.. derrumba todo lo concerniente a las otras caracteristicas.. que son las tradiciones y costumbres... ya que la inexistencia de etnia.. condiciona lo que se llama cultura.... QUE MIERDA... de concepciones culturales que no generen conflictos se podrian tomar.. EN LA DIVERSIDAD DE LA INFLUENCIA CUTURAL.. el unico punto en comun es el descajete.. COSA QUE CHOCA.. de frente con la pelotuda idea DE ORDEN Y DISCIPLINA DEL FASCISMO.. que en si en una mutacion obligada de cualquier nacionalismo... EN POCAS PALABRAS.. ESTAN DESFASADOS MANGA DE PELOTUDOS...

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Lunari

    Como nazis que somos, podremos hacer lo que hizo Hitler basándose en el "nacional socialismo": podemos invadir Bolivia, como Hitler hizo con Polonia. Podemos invadir Brasil, como Hitler hizo con Francia. O podemos intentar invadir las Malvinas y que los ingleses nos vuelvan a romper el culo, como hicieron los rusos con los soldados de Hitler cuando se metieron en la URSS. Podemos hacer cualquier pelotudez, como hizo Adolf Hitler, que en su locura, creía que estaba ganando la guerra, cuando tenía a los aliados entrando a Berlín por el Oeste, y a los rusos, por el Este. Ustedes, neo nazis de mierda, nunca llegarán al poder, porque los Argentinos no queremos estar en guerra con ninguno de nuestros países hermanos. ¡CASO CERRADO!

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo walsh

    Decirse nacionalista y apoyar a Macri, que es ultrachupaculo yanqui ?
    Nacionalista es defender al país y no arrastrarse bajo banderas zurdas ni de derecha .
    Decirse nacionalista y atacar a un comprovinciano xq es morocho o con rasgos indígenas?
    Decirse nacionalista y avalar que macrii regale nuestra soberanía dejando que los ingleses y otras potencias extraigan nuestro petróleo de las islas Malvinas o que torpedeen nuestros submarinos?
    Decirse nacionalistas xq compras banderas argentinas para actos políticos y al rato corres a comprar dólares o evadis impuestos o tener empresas offshores no declaradas en panama para fugar guita lavada o de testaferros?

    Ver más

    Responder
    • jajajajajaj

      con el nick que te identificas, de un terrorista asesino, ya perdes toda seriedad

      Ver más

      Responder
      • 4 Jajajajaja

        Terrorista? Si,para los cipayos chupaculos yanqui ... como vos .

        Ver más

        Responde a @jajajajajaj
        Responder
  • Giuliano

    Yo los conozco...no son nazis dejen de mentir son gente buena que lucha por Argentina. Los prefiero a ellos que a cualquier otro. Son gente que no molesta a nadie y hacen las cosas bien. No andan a los piquetes ni robando...son Argentinos defendiendo Argentina. Dejen de mentir!

    Ver más

    Responder
  • Tommy

    Viva el Frente Patriota y abajo el zurdaje .En Latinoamerica los rojos caen como moscas. Ahre!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    QUE MIEDO TIENEN?? QUE PROBLEMA TIENEN?? SE LES ACABA EL CURRO?? NO QUIEREN QUE LA GENTE DESPIERTE, QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE PODEMOS SER MEJORES, QUE PODEMOS SER POTENCIA, QUE PODEMOS VOLVER A SER COMO EN LOS AÑOS 50?QUE PODEMOS SER UN PAIS ENSERIO, QUE PODEMOS LEVANTARNOS, ESO QUIEREN OCULTAR ATACANDO AL NACIONALISMOS?? NAZIS?? AJAJAJAJAJA SOMOS TODOS UNA MEZCLA DE DIFERENTES PARTES CADA UNO CON UN PASADO DISTINTO. DISCRIMINAR?? A QUIEN A NUESTRO PROPIO PUEBLO?? A NUESTRA PROPIA CULTURA?? A LO QUE SOMOS?? PENSEMOS ANTES DE CONFUNDIR EL NACIOALISMO ARGENTINO A LO QUE ERAN LOS NAZIS!!! ESTOS ES AMOR A NUESTRA PATRIA, NUESTRA HISTORIA Y NUESTRO PASADO!! AMOR A NUESTRA BANDERA Y LO QUE TODO REPRESENTA ES AMOR PURO AL PAIS Y A LA SOCIEDAD QUE LA REPRESENTA!!!

    Ver más

    Responder
  • pero lo que faltaba

    jajajajajaaj estos negros ura son nazis jajajajajajajajajajajaja
    que asco noooooooo
    el friuler se pega un tiro en las bolas si los ve jajajajajajaja
    que paso con la raza aria jajajajajajaja
    aaaa debe ser el sol del norte de argentina jajajajajajajajaj

    Ver más

    Responder
    • Verzed

      No seas tan imbécil e ignorante, que tiene ser de otra raza para ser nacional socialista o nacionalista, te comiste el cuento de la raza aria superior, el Führer dijo que cada País tenía que adaptar el NS, Y te recuerdo que el ejercito de esa Alemania era el más multirracial de la historia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política