A tomar la calle

[HAY VIDEO] Salteñas marcharon para decir "Basta de violencia contra las mujeres"

Las manifestantes se congregaron en la Plaza 9 de Julio para salir a recorrer las calles céntricas de la ciudad.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, decenas de salteñas decidieron salir a tomar las calles para visibilizar el flagelo que las rodea. "Basta de Violencia", fue el grito de muchas militantes mientras exigían el respeto a su género.

Cientos de pancartas y banderas le daban el color a la gran manifestación que empezó a congregarse en la Plaza 9 de Julio. Entre las manifestantes, la organización Tupac Amaru de Salta decidió salir a pedir la libertad por la dirigente Milagro Sala.

"Milagro Sala está presa por construir dignidad y por ser una mujer que supo pararse al lado del pueblo y luchar por sus valores", expresó la dirigente Mónica Sánchez a Que Pasa Salta.

Las mujeres recorrerán varias calles del centro de la capital salteña. El gran cierre será al frente de la Legislatura Provincial.

MIRÁ LA MARCHA

Comentarios

  • lola

    no la escuche a cristina manifestarse por el caso de senador

    Ver más

    Responder
  • chee

    y a los que uds votaron dieron la cara dijeron algo con respecto al senador de tucuman , dijo algo la chorra , fernandez ....y sus representantes que votaron no los escuche eehhh jajajaj para que vean como las utilizan

    Ver más

    Responder
  • COHERENCIA

    Milagros Salas está presa por ROBARRRR a todos los jujeños, maltratar a a la gente que les daba un trabajo por dos mangos y los amenzar con quitarles las viviendas si no participaban en sus marchas. Por favor!!! la violencia en contra de la mujer tiene que ver en otras situaciones y características. Salir a defender a una mujer como Milagros sería como ir a pedir la libertad de Lázaro Baez.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    dejen de defender a lo indefendible, bastante pruebas hay en contra de Milagros Sala y comprobadas. no mezclen los tantos

    Ver más

    Responder
  • La Tupac....

    la Tupac Amaru...continua recibiendo fondos del Estado Nacional !!! Con estos fondos, mantienen a unos 50/100 VAGOS consuetudinarios salteños....que ante la menor oportunidad, salen a defender a la POLITICA CORRUPTA PRESA y no a la presa politica !!!! Reciben unos 10 mil pesos mensuales para hacer NADA y estar a disposicion para cortar calles o manifestarse !!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PATRIARCA

    LA MUJER SIRVE OA CULIA Y CUIDA LOS CHICOS. ENCERRADAS EN LAS CASAS Y CALLADITAS EN LA COCINA.

    Ver más

    Responder
  • VERGUENZA

    Ajena siento al leer LIBERTAD A MILAGROS SALAS???, semejante delincuente, todo Jujuy sabe a cuantas personas mando a matar esta negra mugrosam aqui no vengan a joder las tupac las vamos a sacar remil cagando, cuando hablan de derechos, los niños y hombres tambien deben tenerlo. Dejensen de joder con marchas estupidas, que tal si marchan por niños abusados, golpeados por las hdp madres que tienen, como lo esta denunciando alguien arriba, vayan a ver ese tema y salgan a romper las pelotas, al menos por esos niños.

    Ver más

    Responder
  • Rosario

    Dejen de joder y vayan a bañarse negras brillosas.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Por.dios tanta ignorancia... se nota de lejos que toda esa que están ahí marchando son gente que no tienen estudio cero preparación marginados arrastrados esperando que le regalen o le den algo milagro sala está presa por delincuente boliviana fea que se vaya del país

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política