¡Mamita querida!

Se comió un pedazo de carne en mal estado y ahora tiene 700 gusanos en el cerebro

Los estudios médicos revelaron que el enfermo tenía sus órganos vitales devorados.

Un hombre de 43 años pasó un mes con dolores de cabeza y convulsiones hasta que fue a un centro médico de la provincia de Zhejiang (China), donde le encontraron más de 700 tenias en el cuerpo.

Según lo publicado por la plataforma Pear Video, los médicos determinaron que el hombre había comido carne en mal estado y por eso los gusanos proliferaron de manera brutal en su cuerpo.

El Dr. Wang Jian-rong, del Primer Hospital Afiliado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang, diagnosticó que Zhu Zhong-fa sufría de teniasis, una enfermedad causada por ese gusano parasitario.

Zhu Zhong-fa tenía los gusanos en su cerebro, pecho y pulmones, y para cuando los médicos comenzaron a tratarlo los animales ya habían causado daños a sus órganos.

"Hay múltiples presencias de lesiones que ocupan espacio en el cerebro del paciente. También están en los pulmones y llenan los músculos dentro de la cavidad torácica", señaló el Dr. Wang.

Las tenias se introducen en el cuerpo humano en forma de larvas o huevos al ingerir alimentos contaminados, como entre otros la carne de cerdo poco cocida o infectada.

Después de esa comida empezó a experimentar dolores de cabeza y convulsiones, por lo que el dr. Wang sugirió que la carne de cerdo que comió el hombre probablemente no fue cocinada bien, lo que llevó a que los huevos de tenia siguieran vivos al momento de ser ingeridos.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuando los huevos de tenia ingresan al sistema nervioso central pueden causar trastornos neurológicos y hasta convulsiones epilépticas.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • El gaucho Lunari

    La que se come cada pedazo de carne es mi vecina, la gorda "Cantina de Indio Apache", apodada así lo que no le entra ningún vaquero.

    Ver más

    Responder
  • Tu mama

    Hagan noticias de Salta hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • José Rios

    QPS sos un diario muy vende humo,la foto que está en la noticia es la guardia del hospital San Bernardo,sean un poco más serio y pongan noticias locales,sino que se llame QUE PASA MUNDO....son muy pocos serios como diario informativo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad