Pasado de copas

Salteño se tomó hasta el agua de los floreros y terminó volcando con su camioneta [FOTOS]

La policía tuvo que ayudar al conductor a salir de la cabina del vehículo. El resultado de alcoholemia le arrojó 1.5 de alcohol en sangre.

La imprudencia de siempre. Esta mañana un conductor terminó perdiendo el control de su camioneta y chocó contra otra que estaba estacionada. El vehículo terminó volcando y tuvieron que socorrerlo para sacarlo desde adentro de la cabina de la misma.

De acuerdo a los datos que trascendieron, todo ocurrió en las intersecciones de calle Sarmiento y 20 de Febrero, en la localidad de Orán. Cerca de las 6.30, el conductor de la Fiat Toro perdió el control de la misma y terminó impactando contra una camioneta Chevrolet S-10.

Según consigno Central Digital Noticias, el conductor no sufrió heridas de gravedad, pero el test de alcoholemia le arrojó positivo. Tenía 1.5 de alcohol en sangre. Además, el sujeto no portaba con el carnet de conducir.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NEGROS BLANCOS

    Y??? ES DUEÑA DE HACER LO QUE SE LE CANTE, QUIEN CARAJOS ES EL PUTITO ESE PARA HACERSE EL MACHITO CON UNA MUEJER INDEFENSA, YO PAGARIA PARA QUE LE ROMPAN EL ORTO SIN PARAR, ASI ALGUNA VEZ SE SIENTE LO QUE ES SER MUJER EN ESTA PROVINCIA PUTREFACTA DE TIPOS COMO ESE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales