Pegó el faltazo

Marcelo Tinelli dejó clavada a Pampita en su casamiento y se conocieron los motivos

El exitoso conductor y empresario fue uno de los grandes ausentes.

Fue uno de los grandes casamientos del año y por eso llamó la atención la ausencia de Marcelo Tinelli. Pampita dio el sí y entre los invitados no estuvo el exitoso conductor y empresario.

Pampita hizo una selección en su boda y dividió a los invitados entre los que iban a la ceremonia de unión civil y bendición religiosa y los que asistían a la fiesta, después de las 12.

En esta última tanda de invitados se encontraba Marcelo Tinelli, conductor del programa donde ella oficia de jurado en el certamen "Súper Bailando 2019".

Según informó Primicias Ya, se preveía que Tinelli iba a asistir al Palacio Sans Souci después de la medianoche junto a su pareja, Guillermina Valdés.

Sin embargo, Marcelo no pudo asistir porque viajó a Lima para ver esta tarde la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo.

El periodista de Radio La Red, Gustavo López, compartió una foto en la cena de gala que se hizo previa a la final donde compartió la mesa con Tinelli y su productor, Federico Hoppe.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    para que el marcelo agachate y conocelo iba a perder tiempo con esa loca que se casa y se separa a cada rato tanto como se cambia de bombacha, cuantos casamientos y divorcios mas efectuará esa chiflada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping