Le puso pimienta

El DT de Flamengo dijo que Boca es más grande que River y calentó la previa de la final

Las polémicas declaraciones de Jorge Jesús agregaron un condimento extra a la previa de la gran final.

A pocas horas de que se juegue la gran final de la Copa Libertadores contra River, se conocieron declaraciones picantes del entrenador de Flamengo, Jorge Jesús, que cayeron pésimo entre los hinchas millonarios. La frase no pasó desapercibida y levantó temperatura en las redes sociales.

Pese a que pasaron varios meses (el portugués asumió en el Mengao a principios de junio), las fuertes palabras del ex multicampeón con Benfica tomaron mayor dimensión en las últimas horas.

En su primer contacto con la prensa de Brasil, el entrenador lanzó una polémica sentencia que enamoró a todo el Mundo Boca y enardeció a todo River. Según consignó Infobae, al ser consultado por los motivos que lo llevaron a aceptar esta aventura en Sudamérica, expresó: "Cuando yo era adolescente aprendí que los cuatro equipos más grandes del mundo eran Flamengo, Boca Juniors, Barcelona y Real Madrid".

Pese a que el Millonario venía de ser campeón de América en el Santiago Bernabéu ante su clásico rival, el luso puso por encima la historia del club de La Ribera, que actualmente es el segundo máximo ganador de la Copa Libertadores (levantó el trofeo en seis oportunidades) y el más ganador de región, con 18 títulos internacionales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    y que duda te queda ..tenemos 3 copas del mundo y uds 1, tenemos 6 libertadores y uds 4.. querés más putito? uds se fueron a la B y nosotros nunca

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Jajajaja Gallinas amargas, nunca van a saber lo que es la gloria eterna de ganarle a los más grande de Europa en una final Intercontinental. Y que después te reconozcan como par tuyo.

    Ver más

    Responder
  • Bostero remacho

    El que sabe sabe jajaja gallina muerta amiga del var

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Seeeeeeeeeee ! RiBer es tan grande, que tiene igual cantidad de títulos internacionales que BOCA, seeeeeeeee.- En la intecontinental te pasó el trapo Barcelona y el ignoto equipo, del que ni me acuerdo el nombre te sacó de la final en la última y tenes el descaro de hablar de fracasados?????.- Lo de muerto de hambre te lo acepto porque seguro vos debes ser MUY COMILON, puaj.- Llorá gallina, sin la ayuda del VAR y la Coimabol, no son nada.- Faltaba tan poco ...... Ja, ja, ja, ja, ja, ja.-

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Y este cara de indigente que sabe del fútbol argentino

    Ver más

    Responder
  • Blas Giunta

    Y bueno eso lo sabe todo el mundo .. con más razón si los primos son de la B..jajaja

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Seeeeeeeeeeeee ! son tan grandes Bosta y Fla que se parecen mucho, Flamengo hace 38 años no gana la Libertadores y Bosta hace 12 años ! Fracasaaadoooos mueeertoooos de haaaambreee !!

    Ver más

    Responder
    • GABY GOL

      TE ROMPI EL ORTO GALLINITA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre