Atención

La última chance del año: el IPV sorteará la ubicación de las casas de barrio Pereyra Rozas

Las viviendas ya habían sido sorteadas durante diciembre del 2017. Los beneficiarios esperaban novedades desde entonces.

El próximo martes 26 de noviembre el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará sorteo de ubicación de las viviendas correspondientes al barrio Pereyra Rozas que se construyen en la zona norte de la ciudad y que fueron sorteadas durante diciembre del 2017.

El encuentro se desarrollará a las 7 en las oficinas de la Lotería de Salta, ubicadas en calle Balcarce N° 759 y contará con la presencia de escribano público y personal del organismo.

Debido al reducido espacio físico, el mismo será transmitido en vivo desde la fan page IPV Salta, Lotería de Salta y/ o descargando la aplicación de radio Google play y app store de Tombo Radio.

Solo participarán las familias que hasta el día 24 de octubre del corriente año, hayan realizado el pago del ahorro previo en tiempo y forma. Las familias que no salgan sorteadas quedarán para las etapas restantes.

Desde el lunes 25 se podrá consultar con el número que participarán ingresando al sitio web www.ipvsalta.gob.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El tolerante

    Niticia oara los acomodados q ya tienen sus casita uno como estupido esperando saber si hay algo nuevo para los q esperamos una casa hace 30 años antes tenia hijos chicos ya hoy son grandes sin casa que frustacion pagando toda una vida alquiler con lo q pague ya hubiera escriturado una vivienda ipv asi son estos organismos publicos ladris

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Ese sorteo fue transmitido en tele si Me acuerdo y también como se repetían los números sorteados que suerte que tenes q tener para que tu número de 4 cifras se repita 3 veces ...
    Que suerte tienen tmb algunos que los adjudican con 20 años son prioridad ,doctores escríbanos, gente de la Municipalidad y abogados son el 80 % de adjudicados de viviendas sociales...
    Que gran negocio se hizo el ipv con la plata de los impuestos de los salteños ...
    El pícaro vive del tonto ...
    Que más se puede esperar de Srgio sorpud el presidente del ipv el borracho que sigue manejando y levantando travesti del parque San Martín.
    Pura corrupción dan asco ni el carnet de conducir le quitaron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta