Un escándalo

Jubilado salteño reclamó un turno en la Clínica Cruz Azul y casi lo meten preso

El hombre contó su nefasta experiencia en el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión)

Día a día los jubilados viven odiseas en clínicas y hospitales para ser atendidos. Para colmo de males, la prestación del Pami es deficitaria y los afiliados lo padecen en carne propia con sus respectivas dolencias físicas a cuestas. Las quejas llueven y las soluciones brillan por su ausencia lamentablemente.

En el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión), un señor se comunicó telefónicamente para contar un triste episodio que le tocó padecer en una clínica privada: "En la Clínica Cruz Azul, antes de las elecciones, yo fui con mi señora y nos trataron mal. Nos atienden como animales. Los jubilados están tirando esperando. La señorita de la recepción nos dijo que esperemos y se puso a tomar mate. No nos quería dar un turno".

"La señorita llamó a la policía y me quisieron llevar preso por reclamar mis derechos como corresponde. El Pami y los prestadores están viviendo de los jubilados. No puede ser que uno vaya a hacer un reclamo y te ofrezcan la policía, dónde estamos", conluyó el televidente su dramático relato. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentina

    En esa clínica todos son unos mal educados, cómplices del dueño, que vende los medicamentos a precios altísimos a los pobres jubilados que son atendidos en la guardia.Lo digo con pleno conocimiento. El estado o quien debe controlar,¿ donde esta? Existe? o son "amigos complices" de ésta gente sin escrúpulos. Pero en esta vida todo vuelve. Les va a tocar llegar a viejo y enfermarse, ni toda el dinero robado le servirá.

    Ver más

    Responder
  • Es una injusticia

    Mi madrina es una profesional muy capaz que trabajo 39 anios para el Estado Nacional. Se jubilo y le toco el Pami. Una desgracia porque le regalan esa obra social a cualquiera haya aportado o no entonces son millones. No le queda otra que pagar una prepaga, que injusticia

    Ver más

    Responder
  • lengua suelta

    a mi tia de 89 años la atiende un medico de cabecera impuesto por el pami el viejo Dr. TUDELA en la Stgo. del Estero, es un viejo re-idiota! con todos sus pacientes! jubilate ya! Tudela!

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    en esa clinica se realizaban todos los abortos clandestinos, nunca la cerraron, ahora atienden a los jubilados, VERGUENZA!!!

    Ver más

    Responder
  • Linda susana

    Las clínicas y médicos que atienden Pami si no están conforme con los pagos RENUNCIEN! Los afiliados pagamos no es gratis! Es como cualquier otra obra social. Merecemos respeto . No es por ser Pami es simplemente por ser VIEJOS!

    Ver más

    Responder
  • Carlodh2

    Por lo general, hay excepciones, todos los jóvenes se olvidan que ellos también van llegar a ser viejos, claro eso será si llegan.

    Ver más

    Responder
  • Mónica

    Mi papa entro a esa clinica por una quebradura y salio muerto... Ya que solo fue atendido a medias por la quebradura y no asi por todas las otras complicaciones que se le fueron presentando.. una semana internado para que ni siquiera te diga. De que murio porque ellos no sabia ... Lo mantuvieron. Dopado todo el tiempo.. no le cambiaban ni las sabanas.. o solo era la sabana de abajo y la de arriba quedaba mojada con pis.. una verguenza mucho que desear tanto del personalncolo de la clinica

    Ver más

    Responder
  • La justiciera

    Eso es fatal !!!! La recepción es un caos, los abuelos con sus necesidades la empleada les grita ,los maltrata !! Hay abuelos q no escuchan! Est tan mala atención en ese lugar Y ni hablar de la clínica modelo !!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos

    Para el dueño de la clínica es sólo un negocio. Es ingeniero. Sólo le interesa cobrar la guita, los abuelos son mercancía.

    Ver más

    Responder
  • malainfo

    por que no decís que insultaste a la srta que da los turnos, por que no decís que invitaste a pelear a un administrativo que solo intentaba calmarlo. el horario de dar turnos es el mismo todos los dias de 10 a 14. es facil agarrar el telefono y decir mentiras o lo que le gusta escuchar a la audiencia de qps.
    sr duran siga fomentando cursos de emprendedurismo q eso es productivo no se llene de estas noticias por telefono que son falsas, que bajo cayo ud perdon que se lo diga.

    Ver más

    Responder
    • Seguro

      Seguro o sos el dueño, el empleado o el macho de la boluda esa que se creen importadas de EE.UU bajadas del cerro las muy opas . Te comento vas a llegar también a viejo y a ver si te cruzas con una de estas yutas tiradas a cholas que lo único que hacen es prestarle el culo a los medicuchos para ver si se embarazan para pararse de por vida

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta