#YoTeAvisé

¡Guarda con la capocha! El cielo se puso negro y advierten que caerá granizo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a las 16 horas para Salta y otras provincias.

La lluvia se hizo presente a la hora de la siesta, pero duró poco, no refrescó tanto y generó más humedad. De esta forma, las condiciones se mantienen propensas para que caiga más agua. Sin ir más lejos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a las 16 horas para el este y centro de Salta por tormentas fuertes, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. El alerta también rige para Jujuy y Tucumán.

Más temprano, el temporal provocó voladura de chapas y caída de árboles en distintas zonas de la ciudad de Salta (ver link). La temperatura superaba los 24 grados y el cielo permanecía mayormente nublado con llovizna a las 17 horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gremialista municipal ñoqui

    Ojalá que no granice o van a tener que laburar changos. El año pasado el granizo me hizo m... el 0km, ni un gustito se puede dar uno.

    Ver más

    Responder
  • Héctor

    que va a llover Salta se volvio igual que jujuy o guemes cuando bombardean las nubes para que no llueva será que esta mal hecho los canales y temen que se inunde es raro que no llueva y se la pase con vientos fuertes

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    SIEMPRE CON EL MISMO VERSO ESTOS INUTILES DESDE HACE UN MES CON ALERTAS DE INTENSAS LLUVIAS GRANIZO INUNDACIONES Y NO LLOVIO NI 10 MM POR FAVOR RENUNCIEN MANGA DE INUTILES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta