Fallo judicial

La Justicia de Córdoba ordenó recalcular cuotas de autoplanes a mayo de 2018: ¿Y en Salta?

La readecuación deberá regir a partir de la cuota de diciembre.

La Justicia de Córdoba dispuso que se debe retrotraer el valor de las cuotas mensuales de los planes de compra de autos a mayo de 2018 más para Chevrolet, Plan Ovalo (Ford), Plan Rombo (Renault) y Toyota.

La decisión fue pronunciada por el Juzgado en lo Civil y Comercial de 27° Nominación, que fue el mismo que dictaminó una decisión similar para otras tres marcas: Volkswagen, Peugeot y Citroën, publicó Iprofesional.

En este contexto, Alexis Aimar, el abogado que presentó el amparo colectivo, indicó a Cadena 3 que el juez Francisco Martín Flores hizo extendida la medida que beneficiaba a VW.

"La medida alcanza a toda la provincia, los cuales serán unos 100 mil ahorristas. Al igual que los anteriores casos, retrotrae la cuota a mayo de 2018 más un 45%, ya que considera un ajuste por inflación garantizada por el artículo 16 de la Constitución Nacional", indicó.

Asimismo, las concesionarias no pueden abstenerse de la orden judicial y desde diciembre debe estar reflejada en el nuevo cálculo. Se espera que en los próximos días también haya novedades del amparo presentado para los modelos de Fiat.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sentido comun

    si ganas 10 mil no gastes 15 mil ,,,,me canso de ver autos patentes nuevas y los dueños con cara de no llego a pagar...sigan con los vehiculos anteriores cual es la necesidad de cambiar si esta jodido para todos ,basta de caretear

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    A LA GENTE LES ACONSEJO NO SE METAN EN ESTOS PLANES. TODOS SON UNOS CHORROS TERMINAS PAGANDO 2 AUTOS...

    Ver más

    Responder
  • hi5

    buenas alguien tiene el nro de abogado de este caso??

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Y en SALTA? son unos ladrones¡¡¡¡ estoy pagando una fortuna por un fiat palio¡¡¡¡. Me podria comprar una camioneta con estos valores q pago....un VERGUENZA¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • CHOLO DEL TIPAL.

      Cagate por seco!! La la land

      Ver más

      Responder
  • Mary

    lo que no entiendo es como, con cuotas de valores mucho mas bajos, hacen para juntar el total para el vehículo de los que aun no fueron adjudicados...

    Ver más

    Responder
  • German

    Excelente, pero lamentablemente vivimos en Salta. Acá los jueces son diferentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina