A sangre fría

Crimen en Vº Las Rosas: asesinó a un preso y ahora se niega a declarar

Jorge Gabriel Flores fue imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Luciano Alfredo Guedilla. Debía declarar, pero optó por el silencio.


El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en el pabellón E segunda planta de la Unidad Carcelaria 1, cuando Flores y Guedilla iniciaron una gresca en un sector común y éste último resultó con dos heridas punzantes en la línea media del tórax.

Guedilla fue trasladado al sector de Sanidad del penal y dada la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció horas más tarde.

Durante la audiencia de imputación, Flores estuvo acompañado por un defensor oficial y se abstuvo de declarar.
La fiscal de la causa, Verónica Simesen de Bielke, informó que se trabaja con el análisis de las pruebas recogidas la recepción de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad del lugar donde se desarrollaron los hechos.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • El leon

    El chino flores( el chino) el gordo puto negro de villa esperanza lacra que no deve salir nunca feroz ladron asaltador maricon lo huviece matado a el quien lo conocen save quien es se hace pasar por dicapacitado su madre apañadora otra gorda drogada perra asco de mujer ..........

    Ver más

    Responder
  • LY

    De acuerdo con eloy.Che la corrupción es grande hay jefes que hacen laburar de ADICIONAL a los subalternos y van a media.en Lácteos de avda.Artigas Irigoyen. Portan armas cuando ellos en la calle. Menos de civil pueden hacerlo.que les valla bonito.....

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Eso paa qpor que la justicia es muy blanda con los presos, las xarceles tendrian que ser cono e Japón, al estilo militar, ganarte tu comida, levantarte temprano no estar al pedo, y estudiando.. te aseguro que ningun yuto quiciera entrar a la redonda.. olmedo plantea esto y se cagan de miedo, y tiene razon el gorra amarilla, falta firmeza.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Según nuestra Constitución y las leyes penales y procesales, ningún reo está obligado a declarar en una causa en donde está imputado de un delito. La Justicia dispone el acto procesal de la indagatoria, al cual puede concurrir el abogado defensor del imputado. En este acto, del cual también es notificado previamente el Fiscal Penal, el imputado aporta sus datos personales, se le hace conocer que no está obligado a declarar y si lo hace no se le tomará juramento de decir verdad. Ante lo cual puede optar por no declarar. O declarar proclamando su inocencia o culpabilidad. Si se considera inocente, puede aportar al tribunal pruebas que hagan a su derecho. Su condena, en todo caso se basará en las pruebas producidas por el Juzgado en el expediente ¡CASO CERRADO!

    Ver más

    Responder
  • tufi y kolino vilte live

    y bueno despues detodo hay mas guasos de repuesto

    Ver más

    Responder
  • Verdugo

    Los delincuentes no deben tener derechos, ellos eligieron la vida del delito, entonces que se la banquen, para ellos solo les cabe tiro y al dique.

    Ver más

    Responder
  • Opino

    Es un derecho que tiene de declarar o no.

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Todos bien cheee, un wuaso menos que alimentar, ojalá todos los pase lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Eloy

    Plana mayor menos mal que se van a sus casas!!!! Manga de inutiles...

    Ver más

    Responder
  • Ferchy

    Uno menos despues le toca a el jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales