Rastrillaje en Palomitas

Caso María Cash: perra rastreadora marcó cinco lugares donde habrían restos humanos

Las tareas de rastrillaje continúan en la zona de Palomitas bajo la supervisión del fiscal Eduardo Villalba.

Tal como publicó ayer Que Pasa Salta (ver link), investigadores de la Policía llevan a cabo un rastrillaje en pleno monte, en la zona de Palomitas, en el marco de la causa por la desaparición de María Cash. De la tarea también participan perros rastreadores y según informó El Tribuno, una de ellas, de nombre Samanta, habría marcado cinco posibles lugares donde se encontrarían restos humanos.

Bajo la supervisión del fiscal Eduardo Villalba, los trabajos comenzaron ayer, se prolongaron hasta hoy y continuarán por un par de días debido a la gran extensión del terreno ubicado en el paraje Palomitas, a más de 50 kilómetros de Salta Capital. 

Pese al hermetismo reinante, el abogado de la familia Cash, Pedro García Castiella, aseguró: "Tenemos un dato firme y preciso".

Misteriosa desaparición

María Cash fue vista por última vez el 8 de julio de 2011 en el acceso a Salta y fue registrada por las cámaras de seguridad del ex peaje de Aunor. Previamente, había viajado desde Buenos Aires a Jujuy el 4 de julio, pero en el interín ocurrieron incongruencias que alarmaron a su familia hasta que perdieron el contacto con la joven diseñadora y radicaron la denuncia correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales