Lo que viene

Los nombres confirmados para el Gabinete de Sáenz: ¿quiénes son?

Asumirán el próximo 10 de diciembre junto con el flamante gobernador. Todavía restan áreas por definir.

La transición ya se puso en marcha en Salta y el próximo 10 de diciembre Gustavo Sáenz asumirá como gobernador. En ese contexto, el equipo del flamante mandatario provincial va tomando color y el Gabinete ya tiene nombres confirmados para desembarcar en el Centro Cívico Grand Bourg. A continuación la nómina que dio a conocer El Tribuno:

Matías Cánepa - Ministro de Educación, Ciencia y Cultura

Ricardo Villada - Ministro de Gobierno

Pablo Outes - Coordinador General de la Gobernación

Nicolás Demitrópulos - Coordinador General de la Gobernación

Cnel. Juan Manuel Pulleiro - Ministro de Seguridad

Víctor Lamberto - Secretario de Prensa

Mario Peña - Ministro de Turismo y Cultura

Verónica Figueroa - Ministra de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas

Luis María García Salado - Director de Aguas del Norte

Juan Agustín Peréz Alsina - Fiscal de Estado

Matías Posadas - Secretario General de la Gobernación 

Comentarios

  • caschi lanudo

    que siga el boleto gratuito de jubilados

    Ver más

    Responder
  • Impolutos

    Saenz hizo lo mismo que Macri cuando asumió metió menemistas y delaruistas en ministerios clave ,como nos fue:neoliberalismo cipayo puro.
    Saenz puso cholos narcoligarcas romeristas , ulloistas y urtubeistas osea NADIE DEL PUEBLO ,NADIE DE LA CLASE TRABAJADORA ,PUSIERON TODOS CON CAUSAS X CORRUPCION,LAVADO DE DINERO , NARCOTRAFICO ,CIPAYOS. Este saenz resultó ser otro pelotudo titere del poder real salteño Y JAMAS HOBERNARA PARA LA MAYORIA TRABAJADORA.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Posadas secretario de gobernación?? Se canso de hablar mal de Sáenz con assenatto y ahora lo premia con un cargo que parásito del estado como me arrepiento de haberte votado gustavo

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    Me quedo tranquilo que Gustavo sigue la misma linea de Urtubey, es decir, poner cholos en el poder y cerrarles la tranquera a los negros de las villas, temia que empiece a meter gente de los barrios en cargos importantes

    Ver más

    Responder
  • Sincericidio

    Esperemos que Peña empiece a escuchar a los que realmente trabajan en Turismo y no a los dueños de las empresas, sería un excelente comienzo de un CAMBIO.

    Ver más

    Responder
  • la chivata

    si yo cambiaria a matias , pablo oute , siiiii ya lo saco . y al vice gobernador a maroco ese un hdp . con ese ya se quemo .

    Ver más

    Responder
  • Noooooooooooooo

    esta todo mas que mal gustavo . eso del poncho te quedaste re corto . tenes tiempo de resolver algunas cosas . no dejes que pasen por encima tuyo .

    Ver más

    Responder
  • la chiva

    No entiendo y Si entiendo . al final siempre las trabajadoras y trabajadores de distinta villa y barrios , que ponemos el pecho a la situación siempre quedamos sin nada . quedamos en la basura de siempre . Nunca oportunidades para otras personas . vos vas a seguir llenándole la mansiones de plata . No seas asi gustavo . mira que son 4 años . no valla ser cosa que se te de todo buelta . la intendencia también maneja fondos . no se si me entendes . Aclaro . betina Gobernadora . ojo ojo . Gracias te amo

    Ver más

    Responder
  • corazón

    Al final sigue la misma gobernación de urtubey . por que el ministro macarelo y saravia toledo . quieren que a toda costa quede como gerente en hospital san bernardo el dr. salomon , eso que fue impugnado antes de las elecciones . pero como macarelo y saravia toledo estan prendido en la empresa de prótesis ., y no quieren que se corte el curro . a que voy . que estan pasando por encima del nuevo gobernador . salomón no cumple con los requisitos que te pide la ley . gustavo controla esto xf , no le dejes que te maneje maroco , saravia toledo ni macarelo .

    Ver más

    Responder
  • Locro

    Sr. Gobernador electo. Sabe lo que es cambiar el rumbo de una provincia??? Lo vote para que realmente usted sea diferente. Ya con Posadas, lo erró feo. Imaginese, todos los cholos nombrados que tendrá la gobernación. 4 años pasan rápido y la gente no se olvida. Lamberto, un mamarracho. Para estar en la administración pública, tiene que ser gente que sepa estar del lado de la gente y no para beneficio propio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política