#SaltaEligió

Comenzó la transición en la ciudad de Salta: se reunieron Sáenz y Bettina Romero 

El intendente saliente y la futura jefa municipal comenzaron a delinear el traspaso con sus respectivos grupos de trabajo. 

Gustavo Sáenz y Bettina Romero se reunieron este martes para comenzar con las reuniones de traspaso de mando en la ciudad. El intendente saliente recibió a la mandataria electa en el Centro Cívico Municipal.

Cada intendente llegó con un grupo personas. Sáenz estuvo con parte de su gabinete y la intendenta electa con su equipo de trabajo para coordinar los siguientes pasos a seguir.

En este sentido, el intendente Sáenz indicó que "dejamos un municipio ordenado y sin deudas. Trabajaremos juntos pensando siempre en el bienestar de los salteños".

El jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado, fue designado por Sáenz como el encargado de comandar el equipo saliente, informó El Tribuno. 

Comentarios

  • Transición

    Jucaro esta armando empresas fantasmas en paraísos fiscales para después ganar las licitaciones en la municipalidad DE SU BETITERE ,empezando x la ecoleccion de basura, iluminación, etc.POBRE MI SALTA.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Que se lleve sus Chetos Ñoquis, que son muchos, falta Quilodran y estamos al horno, Betina, revisa cuanta plata entró de nación, y que todavía no le rindió a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Day

    Será que betina también heredará las Empresas fantasmas de gustavo para llenarse como gustavito con las facturas truchas..che y eso ya no se investiga más??? Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Loro

    .......................mamita querida......vieron quien esta ahi..............A Levin.......................por favor fijense en su prontuario antes de nombrarlo

    Ver más

    Responder
  • Justamente

    Intendentes entrante y saliente. El día 02/11/2019 con la tormenta se cayó un árbol que tenía en la vereda el cual fue provisto por la municipalidad e impedia entrar o salir de casa. Lo corte como pude y hasta el día de la fecha a pesar de haber realizado los reclamos correspondientes no consigo que vengan a retirarlo. Aclaro que hace tres años atrás realize reclamo 16719 (Sr. Oscar Orosco) para que vengan a retirarlo pues me estaba levantando la vereda. Lo único que pido es que vengan y se lleven los restos ya que la mitad esta sobre la calle y la otra mitad sobre mi vereda y se esta convirtiendo en un micro basural. Domicilio Ampliacion barrio sta Ana 2 mza 746 casa 14 zona sur Salta Capital. Ah, pago religiosamente todos los impuestos. Gracias y Saludos.

    Ver más

    Responder
  • OTRO PEDIDO, A AMBOS

    GOBIERNEN Y GESTIONEN SEÑORES, NO HAGAN DEMAGOGIA CON LOS ASENTAMIENTOS COMO TODOS, OLVIDANDOSE QUE UNA GRAN PARTE DEL MUNICIPIO CAPITAL CARECE DE AGUA POTABLE Y DE CLOACAS, Y HABLO DE PROPIETARIOS LEGALES QUE TRABAJARON DURISIMO POR SUS VIVIENDAS.

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR

    SRA FUTURA INTENDENTA OJALA SIGA LOS PASOS DE SU PADRE Y SALTA VUELVA A SER UNA CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA, ALGO QUE SE PERDIO TOTALMENTE. LA SUCIEDAD, MAS LOS AMBULANTES Y EL DESORDEN GOBIERNAN LAS CALLES Y VEREDAS. ANTES DABA GUSTO SALIR AL CENTRO AHORA ES UN ASCO.

    Ver más

    Responder
    • respeto al patrimonio

      Debemos respetar el patrimonio histórico, la recova del cabildo vive sucia y huele a baño, y la de la mitre es inmunda y parece aguantadero

      Ver más

      Responder
    • Yuto de limache

      Como su abuelo Don Roberto...que la Interpol lo tenia como narco

      Ver más

      Responder
    • Facho

      Salta dejó de ser limpia y ordenada desde que los negros sucios como vos se empezaron a reproducir xdxd

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política