Sociedad
¿Discriminación a la tradición?

Chango quiso entrar al boliche vestido de gaucho y la pasó muy mal

"Me siento orgulloso de vestir de esta manera", dijo el muchacho que sufrió el "Derecho de admisión" del popular local bailable.

Javier Salinas denunció haber sido discriminado en un boliche de San Carlos, en Mendoza, por ir vestido de gaucho.

En el video que publicó en las redes sociales, Salinas detalló que le negaron el ingreso al local por la indumentaria que presentaba.

El hombre comentó al intentar ingresar, personal que cobraba la entrada le dijo que "no podía ingresar" por la vestimenta: las típicas ropa de gaucho.

"Me siento orgulloso de vestir de esta manera, soy muy tradicionalista, me encantan las tradiciones, las culturas. Con amigos quisimos compartir un trago en un boliche en La Consulta y nos echaron como un perro por ir vestimos como gauchos", denunció Salinas.

18Comentarios
  • F
    Facu

    Los gauchos no pueden Ser más payasos!!!!! Que asco que dan, vestidos con esa ropa retrógrada como sus mentes! Ojalá las próximas domas los caballos maten un par de giles! Saludos desde el 2019

    Ver más

    20/11/19
    1
    0
    Responder
  • S
    Sobrevalorado

    Los boliches están sobrevalorados,ármate un country y listo la carne humana tiene fecha de vencimiento.A no así no era UPS.

    Ver más

    20/11/19
    0
    0
    Responder
  • M
    Monzón

    Ahijuna con la lobuna, éstos maulas que publican boludeces... estito no tiene pinta de gauchito. Más bien parece trolito cheee... algunitos se creen más gauchos que Guemes. Que se le va hacer aparsero, es el país que estamos dejando pa nuestras futuras generaciones
    Calale un sapucay por lo menos.

    Ver más

    19/11/19
    2
    0
    Responder
  • E
    Esteeee...

    Solo a un "perfecto pelotudo" se le puede ocurrir ir a un boliche disfrazao de gaucho ! Tenes aca en la cabeza ? Sos sietemesino ?

    Ver más

    19/11/19
    3
    0
    Responder
    • S
      Sietemesino?????

      Que animal que sos por favor,vos si que tenes mierda en el mate !!!!

      Ver más

      20/11/19
      0
      1
      Responder
  • E
    Estem

    Debe haber ido borracho y con olor a culo

    Ver más

    19/11/19
    3
    2
    Responder
  • C
    ciudadano

    Pero si va un "Hombre" vestido de mujer eso si esta bien?de Halloween? etc.

    Ver más

    19/11/19
    5
    3
    Responder
  • AR
    ALPARGATA ROSA

    a mi me paso lo mismo, quise entrar en BOMBACHA al boliche y me agarraron entre todos los patovicas y cuando se dieron cuenta q era yo, me dijeron entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera, asi q me volvi triste a casa , ya q no entre al boliche y encima nadie me hizo nada, estamos al horno , cada dia somos mas los putos!!!

    Ver más

    19/11/19
    2
    3
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    A mí me pasó algo parecido. Una noche quise dentrar vestido como Elvis Presley a una rueda gaucha con guitarreada, bombo y violín, y cuando me acerqué al fogón me dijeron "acá no entran putos" y me sacaron con un puntano en el culo.

    Ver más

    19/11/19
    9
    4
    Responder
    • M
      Mary

      Estuve allí, te sacaron pero no fue por tu vestimenta sino por maricón

      Ver más

      19/11/19
      7
      0
      Responder
  • JG
    Juampi Girón

    Viveza criolla ¡¡¡ discriminación seria que vayas por un trabajo y te pidan que te retires, pero de un boliche mmmmm no da... creo que tendrias que laburar si andas necesitando guitita, así es la vida del hombre de campo. Dura y sencilla como apero de gringa...jajajajaja

    Ver más

    19/11/19
    5
    0
    Responder
  • HG
    Humitero García

    Y cuándo en el monumento nos sacan cagando por no ser gauchos ¡¡¡¡ manga de putitoo ¡¡¡ nadie va a hacer denuncia por discriminación... por qué puta te vas de joda con ésas pilchas gauchas... debe andai buscando sacar guita jajajajaja pa la viveza criolla ahí sí so gaucho... acusalo con tu mamá ¡¡¡

    Ver más

    19/11/19
    7
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre