Duro poco el amor

[URGENTE] Maradona presentó su renuncia a Gimnasia y se despide de La Plata

El DT del Lobo decidió dar un paso al costado. "Me voy por la lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país", expresó.

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona le dijo adiós a Gimnasia de La Plata. Los rumores se terminaron confirmando con las palabras del DT del Lobo.

"Me voy por la lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país", expresó El Diego.

Su trabajo en el club que se encuentra peleando el descenso duró apenas 8 partidos.

Según la información que trascendió, el ídolo argentino llegó a Estancia Chica con la renuncia en la mano, que no fue aceptada e intentaron convencerlo de seguir, y luego se reunió con el plantel a quienes les comunicó la noticia. 

Aún así, pese a la decisión del técnico, en el Lobo no se dan por vencidos e intentan convencerlo de que, si decide irse, que sea ante la gente el próximo domingo, luego de disputar el partido ante Arsenal. Desde el entorno de Maradona ven a esta opción como imposible.

¿Tendría que seguir en el puesto?

Comentarios

  • JOSE

    Guarden En su memoria estos hechos lamentable que padeció el club de gimnasia y esgrima de la plata fueron Víctimas de la demagogia futbolista de este drogadicto chavista llamado Diego Maradona ya no se puede hacer nada el daño está hecho

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Que raro el gordo falopero dejando en bolas a gente que lo idolatra, gente pelotuda por cierto!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    JAJAAA JAJAJA!!!!!! falopero, que pretendian los turros de los dirigentes de gimnasia de la plata con este pobre tipo que se creia un dios.JAJAJAAA

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    que tipo inutil !!!

    Ver más

    Responder
  • pelau

    Fue, es y sera el mejor jugador de la historia pero se retiro y quedo ahí, como técnico no sirve, digan lo que digan en todos los lugares que dirigió fracaso, quizá como dirigente de un club podría andar pero como técnico no va.

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Andate ya!!!!
    Y no vengas MASSSS....
    SOS UN DESASTRE ...!!!

    Ver más

    Responder
  • LES DIJE !!!

    LES DIJE CUANDO ESTABAN POR TRAERLO, NO SIRVE PA ACA ESE GORDO DROGADICTO, "NO SIRVE" NUNCA SIRVIÓ COMO TÉCNICO. PAQUÉ GASTAN SALIVA CON ESE INÚTIL. COMO JUGADOR "FUÉ" BUENO, ES INDUDABLE, PERO COMO PERSONA Y COMO TÉCNICO "NO" .

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Que gordo nefasto ! Drogadicto traicionero de todos lados te vas como un cobarde como director tecnico no existis !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre