¡Yo te avisé!

Elegirán el "Mejor y Más Innovador Pan de Navidad Salteño"

Inscribirán el próximo martes y miércoles para participar en el certamen se llevará a cabo el 15 de diciembre.

En un mes se celebrará la 2ª edición del "Mejor y Más Innovador Pan de Navidad Salteño", cuyas inscripciones se realizarán los días 19 y 20 de noviembre en el Centro Cívico Municipal.

Se convoca a pasteleros, panaderos y a todos los vecinos que posean habilidades culinarias para obtener el mejor pan de navidad para estas fiestas.

El concurso también tiene como objetivo incentivar, fortalecer y premiar los valores, conocimientos, técnicas y creatividad de todos los concursantes y de esta manera visibilizar y potenciar el crecimiento de sus emprendimientos y negocios.

Los interesados en participar podrán inscribirse la próxima semana de 8.30 a 19, en las oficinas de la Dirección General de Pymes, pasillo 8 del CCM, avenida Paraguay 1240.

Comentarios

  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    El mejor PAN NAVIDEÑO que desguste fue el que hizo la profesora ISABEL PINTOS hace varios años atras uno estaba hecho con harina de ALGARROBA y el otro con harina de MAIZ MORADO ( APÍ ) dudo que alguien pueda innovar en hacer algo mas rico y delicioso que eso panes navideño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura