A todo o nada

De la nada a la gloria: el equipo norteño que podría jugar la Copa Libertadores 2020

Al igual que Atlético Tucumán, otro equipo del norte argentino podría competir en el torneo más importante de América.

El pasado jueve Central Córdoba se metió en la final de la Copa Argentina y tiene buenas posibilidades de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Según lo publicado por TyC Sports, la primera chance dependerá del propio equipo santiagueño: si derrota en la definición a River y se consagra campeón de la Copa Argentina estará en la Copa Libertadores. Sin embargo, el Ferroviario puede llegar a ese partido ya clasificado. ¿Cómo?

Es que si River el próximo 23 de noviembre derrota a Flamengo en la ciudad de Lima y se consagra bicampeón de la Copa Libertadores, Central Córdoba se meterá en el certamen más importante del continente.

¿Podrá el equipo norteño jugar la Libertadores?

Comentarios

  • GUSTAVO

    QUE TIENE QUE VER LA VIRGEN CON EL FUTBOL ? IMBECIL NO SABES LO QUE DECIS, DURANTE AÑOS LOS EQUIPOS SANTIAGUEÑOS DIERON LASTIMA !!! AHORA LOS DIRIGENTES SANTIAGUEÑOS COPARON LA NUEVA AFA DEL DELINCUENTE DE TAPIA, TODOS LOS EQUIPOS LLEGARON "ARREGLANDO" PARTIDOS CON ARBITRAJES ESPANTOSOS A FAVOR DE LOS SANTIAGUEÑOS

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Aprendan salteños muertos de mierda, tienen los tres equipos más fracasados de la historia del fútbol argentino, no tienen a ninguno en primera y los tres pelean porque quién está en categoría más baja, que vergüenza que dan! Saludos paisanos, sigan desfilando en el milagro y con su virgen del cerro a lo mejor esas cosas fantasiosas lo salvan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre