Un peligro total

Norteña encontró un gatito, se lo llevó a su casa y a los dos meses se enteró de que era un puma

El animal parece inofensivo, pero no se lo puede tener como mascota.

Florencia Lobo, una joven de Tucumán, se llevó a su casa una cría de puma pensando que era un gatito. Luego de tenerlo dos meses en su domicilio tuvo que dar aviso a la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA), que se llevó al felino.

Según cuenta Contexto, la chica encontró al animal dentro de una cueva en la zona de Santa Rosa de Leales. El felino permanecía amamantándose del cuerpo sin vida de su madre. Ante ese panorama, se lo llevó para cuidarlo y decidió bautizarlo como "Tito".

Cuando la joven lo llevó al veterinario por una lesión en su pata, éste tampoco supo identificar al animal, pero la dueña se terminó comunicando con la Reserva Experimental de Flora y Fauna de Horco Molle (REHM), quienes identificaron al animal por fotos como un puma yaguarundi, según indica el diario El Tucumano.

Este viernes, personal de la FARA visitó a Florencia para llevarse al pequeño puma. Afirmaron que luego de recuperarse, será devuelto a su hábitat.

La fundación además aprovechó la oportunidad para concientizar sobre estos animales, ya que no pueden ser tenidos como mascotas por más inofensivos que parezcan.

Comentarios

  • susana

    uno se confunde ve un felino mal yo no lo sabria distinguir pero es asi , luego si es un pumita llamo a la autoridades correspondientes y ya esta TANTA CRITICAS BOLUDAS ! la señorita hizo bien . APLAUSOS TARADOS COMENTARIOS

    Ver más

    Responder
  • ????

    Y el veterinario no supo que era??? Muy bueno debe ser

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Antes te vendían gato por liebre. Ahora los hijos de puta te venden puma por gato.

    Ver más

    Responder
  • Elberg

    Y...!! donde ? lo encontro

    Ver más

    Responder
  • QPS no aclaren

    El peligro total somos los humanos. Por favor....sin comentarios idiotas

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    No entiendo. Si vio que el pequeño animal estaba amamantando de su madre muerta, que se supone que era una puma, ¿como la chica no supo qué clase de animal es el que estaba llevando a su casa?

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Jaja quien es mas peligrosa la señora o el puma !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina