¿Sos vos?

Los signos que se ponen "más buenos" con el paso de los años

Los astrólogos afirman que hay 3 signos del zodiaco que tienen la facultad de embellecerce con los años.

Hay personas que van perdiendo su belleza con el pasar de los años, mientras que otras parece que empiezan a florecer. En este sentido, el que ayer era considerado el menos agraciado del grupo, el día de mañana puede convertirse en esa persona "ideal" para la vista de cualquiera.

Con respecto a este tema, los astrólogos afirman que hay 3 signos del zodiaco que tienen la facultad de embellecerce con los años:


3 - Géminis

Los Géminis envejecen bastante tarde. Las personas de este signo zodiacal son despreocupadas y, si se dice la verdad, pueden permanecer con un aspecto infantil hasta los 30 años.

Lo mejor de todo ocurre con la edad, ya que pierden la torpeza en sus movimientos y la inocencia en sus ojos. Su imagen en general se vuelve moderada, elegante y noble.

2 - Cáncer

Los Cáncer son naturalmente elegantes y atractivos, pero a menudo son demasiado tímidos para demostrarlo ya que en la adolescencia tienen muchos problemas de autoestima y se menosprecian a sí mismos.

Comienzan a prosperar mucho más tarde, generalmente cuando llegan a los 40 años. Tras haber aprendido de amor propio, logran una armonía interior que parece hacerlos brillar desde dentro.

Atraen con su encanto, sofisticación y equilibrio interior, muy a menudo los de este signo se casan con personas que son más jóvenes.

1 - Virgo

Virgo no se da cuenta de lo hermoso y atractivo que es. Solo años después se da cuenta del poder de la belleza que posee. Ya en ese punto, Virgo se convierte en una verdadera reina o rey para los corazones de todos.

Puede mantener su belleza y juventud durante muchos años como si el tiempo perdiera todo su poder sobre él.

Comentarios

  • Bellaaaa

    Se nota q no sos de virgo '!!!!!

    Ver más

    Responder
  • con S

    Lo unico sobresaliente de la nota, es la palabra embellecerCe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad