Un horror

Pasó en Salta: boliviano entregaba a su hija de 14 años para "pagar sus deudas"

Ocurrió en Colonia Santa Rosa. Ambos, el padre y el abusador, fueron condenados.

Culminó en sala de juicio de tribunales oranenses el caso de una menor de Colonia Santa Rosa que era entregada por su propio padre a un vecino para que abusara de ella. Según trascendió, lo hacía por dinero o para pagar alguna deuda pendiente. Ambos sujetos son de nacionalidad boliviana.

La víctima, de unos 14 años de edad, vivió una situación realmente traumática contando en el desarrollo del juicio, que su progenitor ingresó a la habitación y le habló de que iba a llegar el vecino y debía hacer lo que él le pidiera. Luego, apareció el energúmeno y la sometió sexualmente, con el agravante que repitió el accionar otros días, según informa Radio Güemes.

El padre, un hombre boliviano de 53 años, y el abusador, un sujeto de 55 años, también boliviano, fueron condenados a 9 años de prisión efectiva, incluyendo el pedido a Migraciones para la expulsión de los mismos del territorio argentino.

Comentarios

  • LA SOMBRA

    Y asi quieren traer estas lacrassssss aca a ARGENTINA para protegerlos acilo dejensen de joder siempre digo lo mismo que pais generosooooooo

    Ver más

    Responder
  • CEC

    como no le van a dar perpetua a esos dos degenerados

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    SEEEEEEEEEEE!!!!!! BIEN AHI!!!!! QUE RICOOOOOOOOO!!!!
    ASI SE PAGAN LAS DEUDAS!!!!

    Ver más

    Responder
    • nico

      totalmente de acuerdo!!! carne fresca!!!

      Ver más

      Responder
    • rodro

      mas que macho sos Imbecil.

      Ver más

      Responder
  • anna

    ya llegarán los K y estos pobres hombres no serán tan duramente juzgados. Pobre gente, lo hacía por necesidad. Marche un plan ahi!

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    bien che 2 menos

    Ver más

    Responder
  • sesabe

    nada raro, los bolivianos estrupan a sus sobrinas e hijas, vean los casos que hay en todo el pais, todos los casos de embarazo de 10 años son boliavianas embarazadas del tio, del primo, de otro bolita. Son sus costumbres primitivas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales