Limpieza total

No dejar rastro: la denuncia que se repite en municipios donde los intendentes perdieron

Documentación, computadoras, y hasta mobiliario serían algunos de los artículos que estarían desapareciendo en los edificios municipales de históricos intendentes.

A pocos días de pasadas las elecciones, en los municipios del interior se repite la misma denuncia. Los derrotados estarían protagonizando otro bochorno más para su polémico historial. Desde diferentes localidades han manifestado un llamativo apuro en el intento de sacar documentación, computadoras y hasta mobiliario de los edificios municipales.

En muchos de los casos, apuntan a la pronta necesidad de remover papeles que compliquen la salida airosa luego de décadas en el mismo puesto.

El periodista Kimon Demitropulos, director de FM Capital (97.7MHz) tuiteó: "Llegan varios mensajes denunciando que los viejos y peludos Intendentes que perdieron la parada después de muchos años, están haciendo vaciar los despachos, desapareciendo papeles, computadoras, biblioratos, y dicen que dicen, algún que otro vehículo y mobiliario".

En diciembre el cambio de autoridades promete un acontecimiento único que algunas generaciones experimentarán por primera vez. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Queee??

    Entonces ,ojo con Saenz y sus talonarios de facturas truchas !!!!!

    Ver más

    Responder
  • URGENTE

    EN LA MERCED EL INTENDENTE DE LOS 28 AÑOS, ESTA QUEMANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE LO COMPROMETE ES UNA SOLA HUMAREDA QUE SALE DE LA INTENDENCIA SI ALGÚN NOTERO DE ESTE DIARIO ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN LA MERCED HAY MAS QUEMAS, QUE DEJE TODO YA TIENE LA ENTRADA A VILLAS LAS ROSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • da lo mismo

    si igual van a cagar por los bancos varios impresentables con cuentas en bancos y edifcios de departamentos en cordoba lo único que pueden disfrazar es la caja chica del municipio que no esta registrada en afip

    Ver más

    Responder
  • ok

    NO DEBEN PERMITIR QUE LO HAGAN ES UN DELITO ASI QUE YA DEBE INTERVENIR LA JUSTICIA O BIEN LA POLICÍA POR HECHO DE DELITO QUE VAYAN PRESOS POR CORRUPTOS

    Ver más

    Responder
  • cristina

    NOOOOOO!!! Seguro se equivocan, como van a desaparecer Documentación, mobiliario etc. jajajajajajajajajajajaja Sinvergüenzas!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Que no quede huella, que no y que no; que no quede huella.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política