Diciembre sin sobresaltos

Comenzó la transición económica y garantizaron el pago de aguinaldos en Salta

Faltan 26 días para el traspaso de gobierno provincial y los equipos ya trabajan en conjunto.

Ayer, en Jefatura de Gabinete, se reunieron funcionarios de la administración del gobernador Juan Manuel Urtubey y equipos técnicos del gobernador electo Gustavo Sáenz para comenzar a trabajar en la transición.

El jefe de Gabinete Baltasar Saravia y el coordinador general de la Municipalidad Pablo Outes, encabezaron el encuentro donde se trataron temas referidos a las áreas de Economía, Secretaría General, Fiscalía de Estado y Educación.

"Hoy comenzó una serie de trabajos para que la próxima administración tenga la información necesaria para hacer frente a su nueva tarea. El lunes, el Gobernador le entregó a Sáenz un documento con el estado de la situación general de la Provincia; la idea es profundizarlo área por área en estas reuniones", señaló Baltasar Saravia.

Primero fue el turno de los equipos económicos. En representación del Gobierno estuvieron presentes el ministro de Economía, Javier Montero; el secretario de Finanzas, Luis Costa Lamberto; el coordinador general de Presupuesto, Norberto Bourges, y el secretario de Financiamiento, Daniel Sánchez. Los representantes del gobierno electo fueron los contadores Diego Saravia Tamayo y Diego Argañaraz.

En la oportunidad se trabajó principalmente en los vencimientos de las obligaciones financieras adquiridas por la Provincia y en la proyección presupuestaria hacia fin de año.

Con respecto al primer punto, informaron que los próximos vencimientos por el Fondo de Reparación Histórica e intereses del Crédito del Plan Bicentenario están asegurados en su totalidad.

Se informó también que están garantizados los recursos para el pago del aguinaldo y los gastos corrientes que restan.

Comentarios

  • roberto

    que hdmp a los coletiveros ya le dieron el bono de fin de año y a los demas, que pasa no sean hdmp odonde estan los gremios que no apoyan a los trabajadores hay que ser hdmp para borrarse ahora...

    Ver más

    Responder
  • La que limpia

    La transición de éstos es ni mas ni menos que seguir cagando a los mismos de siempre y seguir beneficiando a los amigotes. No cambia nada de nada. Después me cuentan si no es cierto. HDRP.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Todavía ponen en duda en pagar los aguinaldos a sus empleados, después de tanto derroche?. Es mas ami me deben licencias de 12 años, o sea que el pueblo salteño me debe, así que señores patrones pónganse las pilas y pagando. Ustedes lo que saben es pedir pedir y cuando hay que pagar, se lavan las manos, creo que Peron no nos enseño esa doctrina.

    Ver más

    Responder
    • SHERLOK

      cagate por boludo

      Ver más

      Responder
  • Yoel unico

    Ya hay un Lamberto metido ahi no dicimulan nada no?

    Ver más

    Responder
    • miranda

      este es un lamberto de san lorenzo, fue funcionario de romero ahora de utubey y lo mas probable es que siga con saenz... daba clases en la unsa y como ejemplo ponia el helicoptero pescador y las casas de lomas de medeiro para amigos, avion sanitario para campañas, etc. se lo conoce como el leon blanco.

      Ver más

      Responder
  • PITIN

    que me la chup... los gremios y haber si se ponen las pilas con el bono de fin de año...

    Ver más

    Responder
  • Pichi

    Que aguinaldo, en la administración pública son todos un mangas de vago, todavía lo premian

    Ver más

    Responder
    • RO

      Sos tan ignorante que no sabes que todos los meses te descuentan un proporcional del sueldo que va destinado al aguinaldo nadie premia a nadie esos un ahorro que lo pagas durante 6 meses

      Ver más

      Responder
    • ADMI PUBLI

      ANDA A LABURAR PICHI PLANERO

      Ver más

      Responder
  • spiderman

    para ser un buen gobernador podes dar el bono de fin de año...

    Ver más

    Responder
  • enfermero

    vamos che quiero bono de fin de año o ya vamos pensando en nuevo gobernador...

    Ver más

    Responder
  • maestro

    vamos che a dar bono de fin de año y a no ser amarrate como el ladrón de juanma urtuboy...

    Ver más

    Responder
  • miguel issa

    que bono si ya nos tomos el palo con urtubey, a llorarles a saenz...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política