Polémica en puerta

La advertencia de los manteros: no se irán del centro y las peatonales

Antes de que asuma la nueva intendenta Bettina Romero, los vendedores ambulantes quieren "marcarle la cancha".

La intendenta electa por Capital, Bettina Romero, fue consultada semanas atrás sobre la situación del comercio ilegal y sus propuestas para terminar con el mercado informal en el centro de la ciudad. En ese sentido indicó que "es necesario crear ferias barriales para los vendedores ambulantes e ingresarlos a la economía formal".

Al respecto, Jorge Pampero y Rosa Girón, miembros de la comisión directiva del Sindicato de Vendedores Ambulantes de Argentina, anticiparon que "del centro no nos vamos a mover, hasta tanto la intendenta tenga una propuesta seria para nosotros".

"Queremos que la intendenta, nos ubique en el trabajo formal, queremos pagar nuestros impuestos", anticipó Pampero.

"Como Bettina es una señora de clase alta, no sabe lo que es ganarse el pan de cada día", concluyó Girón en FM Profesional. 

Comentarios

  • Silisque

    Hay q tirarle gas lacrimógeno ,cargarlos a palos y decomisarle toda la mercadería trucha que venden ,HACIENDO ESTO CONSTANTEMENTE HASTA EDUCAR A ESTOS ILEGALES QUE CREEN QUE PUEDEN MANEJAR AL GOB, AL INTENDENTE A SU ANTOJO(?!)

    Ver más

    Responder
  • Gonsalez

    Betinaaaa esa gente tiene que salir del centro!!!!Por años venimos aguantando esos atropeyos de ver que cortan el paso peatonal con sus mantas, que si lo pisas sin querer te amenazan y patotean Y ni hablar de los certeros mafiosos !!!!

    Ver más

    Responder
  • Gaston

    Ojala que la betina nos libere de esta lacra que son manteros carreros ,vendedores de plantas que no dejan caminar por el centro COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS(???!!!!) ESTOS BASURAS CREEN QUE PUEDEN APRETAR A TOIDOS LOS GOBERNANTES! OJALA WUE BETINA PONGA MANO DURA CONTRA ESTA MAFIA

    Ver más

    Responder
  • CIERREN EL CENTRO

    PONGAN VALLAS Y CIERREN LAS PEATONALES

    Ver más

    Responder
  • TRABAJO PARA BETTINA

    SI NO PODES SACAR A LOS MANTEROS DEL CENTRO NO SERVIS PARA SER INTENDENTA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sra.Betina,por favor saque a todos los manteros,Salta parece Yacuiba,los bolitas a su pago,los morochos a trabajar al campo,no creo pero??los africanos venden anteojos a la sombra,hdp,en su país para tomar agua tenian que caminar 5 km.,ahora no pueden tomar sol,juajua.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Sindicato argentino de vendedores ambulantes!!! Este país da para todo. Maver si van más a fondo con el patrimonio de estos 2 sindicalistas

    Ver más

    Responder
  • El indio loco

    Braulio gringo muerto de hambre volve al barco

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo soy mantero y no me pienso ir de las peatonales de Salta. En una de las preciosas peatonales salteñas, yo tiro al suelo mi mantita y me pongo a vender espuelas, botas de gaucho, rastras, ponchos de vicuña, monturas, aperos, tientos, cueros de yaguareté y de leones de Narnia, y en un costadito, ofrezco también potros y yeguas recién domados, con lo que consigo reunir $ 40.000 por noche. Es hora de que nos dejen trabajar a los pobres.

    Ver más

    Responder
  • braulio

    ojo que muchos de esos son planeros cobran planes sociales, hasta discapacitados hay, hay un monton de esas galerias bolivianas del centro que tienen puesto y salen a vender a las calles, mandan a sus empleados aprovechandose de que dejan vender a cualquiera. La unica solucion es que saquen a todos, africanos, carreros, bolivianos, empleados de galerias, manteros reales.. Son un monton gracias a la desidia de los intendentes. Tambien ese mercado san miguel debe salir del centro nido de ratas y bolivianos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta