#SaltaEligió

Lo mandaron a la casa: tras dos mandatos, Flores perdió en Santa Victoria Oeste

Los aires de cambio en el interior de la provincia llegaron lejos y le dijeron "basta" al actual intendente Andrés "Lino" Flores.

Las elecciones de ayer dejaron a varios históricos intendentes fuera de los mandos ejecutivos. Como en el caso de Lllaya, Jalit, Pedroza y Talló, pero con menos años aferrado al poder, Andres "Lino" Flores deberá dejar la administración de Santa Victoria Oeste.

Victor Santos Quispe fue el más votado en la localidad mencionada, con 1109 votos superó ampliamente al actual jefe comunal que se hizo con 720 votos.

En el otro municipio del departamento Santa Victoria, Los Toldos, una manifestación sorprendió a todos los salteños, ya que los vecinos de esa localidad buscaban impedir el paso de extranjeros a votar. Según lo contaron los propios vecinos, había "más de 300 nuevos votantes en el padrón".

Aun con este corte y una jornada tensa en Los Toldos, Virgilio Mendoza retuvo la intendencia con 300 votos de diferencia sobre Antonio Cruz, con una participación del 67% del padrón. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política