#Salta

A pura campaña: intendente salteño lanzó una red para plazas y le puso su nombre

Pese a los cuestionamientos que pesan sobre los intendentes que le ponen su nombre a todo, Daniel Moreno redobló la apuesta en Vaqueros: "La contraseña es su número de lista".

En Vaqueros, como en todos los municipios salteños, el personalismo del intendente no tiene limitaciones claras. Recientemente, Daniel Moreno habilitó una red WiFi que funcionará en plazas y espacios públicos, lo curioso, aunque no sorprende, es que este lleva su nombre, y la contraseña es el número de lista con la cual compiten él y sus candidatos en los comicios de hoy.

Al momento de querer ingresar la contraseña una foto de Moreno con Pantaleón, su candidato a diputado, te solicitan la contraseña para conectarte.

La metodología de poner el nombre de las personalidades a cada bien o acto que haga el municipio ha sido cuestionado en todo el interior provincial, es más, una ley buscaba ponerle un freno a este personalismo pero no prosperó aun cuando la mayoría de los salteños se mostró de acuerdo con esta iniciativa. 

"Si se hace con recursos del municipio corresponde que se utilicen datos institucionales y no el nombre del intendente, es una vergüenza", explicaron vecinos de esa localidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUan

    Cuanto paga Daniel moreno por tanta publicidad

    Ver más

    Responder
    • Jose

      No paga nada por eso le dan con un caño 20000 lucas es mucho para demostrar la transparencia y lo quieren voltear por eso no paga amigo

      Ver más

      Responder
  • José

    Grande Daniel mis felicitaciones vaqueros le queda grande para algunos no hay que aflojar

    Ver más

    Responder
  • Vaquereño

    A este infeliz narcisista ya le queda poco.

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    No me sorprende este señor es un egocéntrico, que solo favorece a quien le sonríe o le conviene.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política