Viernes de luto

Tragedia antes del fin de semana: salteño chocó contra un camión y murió

El motociclista, que sería un padre de familia, se cruzó de carril y embistió al vehículo mayor.

A las 6.30 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 50 kilómetro 24 altura del río Zenta. 

El Centro de Coordinación Operativa desplazó de inmediato a efectivos de la Sección de Seguridad Vial Oran para verificar la situación, constatándose la colisión frontal entre un camión con acoplado conducido por un hombre de 76 años y una moto guiada por un hombre de 54 años quien tras el impacto perdió la vida en el lugar, informó Prensa de la Policía de Salta. 

Efectivos de la Comisaria 24 y Criminalística trabaja documentando el hecho y realizando las pericias para determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía GAP de Oran. 

Comentarios

  • Esteeee...

    Compras la compu y estudias para usarla oeeeto vompran la moto y salen a andar como pelotudos sin tener ni puta idea de como manejar ni circular por eso se hacen bosta. Una pena no oiensan en su familia q los espera.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una moto es comprar una rifa para ganarse una tumba. Si sale tu número, te hacés mierda con la moto y te ponen el sobretodo de madera. Dos veces por semana, en Salta nomás, muere un motociclista haciéndose puré contra un colectivo, contra una pared o un camión. Son idiotas. No van a aprender nunca. Con la moto, el único que gana es el que te la vende, sorete sin cerebro. Si querés un buen consejo: para movilizarte adonde sea utilizá un taxi, un remisse o un colectivo. Y vas a llegar a viejo como yo.

    Ver más

    Responder
  • Y TRÁNSITO?

    EN VEZ DE BUSCAR SACAR MULTAS A LOS CONDUCTORES. DEBEN HACER EDUCACIÓN VIAL. LOS MOTOCICLISTAS NO SABEN POR DONDE SE CIRCULA, DEBEN ENTRENARLOS, HACER CONTROL Y EDUCARLOS Y SE ACABAN LOS ACCIDENTES. PORQUÉ? PORQUE CIRCULAR POR DERECHA, IZQUIERDA Y POR EL CENTRO. POR ESO. NO SABEN POR DONDE SE CIRCULA.-

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      hay que enseñar educación vial a todos tanto motociclistas, automovilista, camioneros, colectivos y demás ninguno respeta las normas de transito.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales